Tendencias

Cancela su boda porque su novia no quería cuidar de sus tres hijos

El hombre dejó claro que sus hijos "están por encima de todo" y por ello prefirió vender su banquete a otra pareja.

19 Jul 2021 17:15:49Por: SuperTrending
Cancela su boda porque su novia no quería cuidar de sus tres hijos

Cancela su boda porque su novia no quería cuidar de sus tres hijos/ Referencia Pixabay

El hombre dejó claro que sus hijos "están por encima de todo" y por ello prefirió vender su banquete a otra pareja.  es un joven de la ciudad de Nuevo León, en Monterrey, México, que se volvió tendencia en las últimas horas, tras haber cancelado su boda, porque su prometida no estaba dispuesta a cuidar de sus tres hijos.

El hombre explicó en un breve video que no sólo buscaba una esposa, sino una mujer que quisiera ser la madre de sus hijos, situación en la que no coincidió con su pareja y futura esposa. Sin embargo, al ver que esta no tenía su mismo ideal decidió cancelar la boda con solo tres meses para el gran día.

Lee también: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Según los planes la pareja se casaría el próximo mes de octubre y por ende, ya tenían prácticamente todo planeado y pago para su fiesta. Esto no fue impedimento ya que el hombre prefirió revender su banquete para 200 personas, cono menú, mesa de dulces, pirotecnia y fotógrafos.

Por todo esto había pagado 4 mil dólares y lo vendió por tan solo 3 mil a otra pareja que contactó por Facebook.

Te puede interesar: VIDEO: niña es arrastrada por bus escolar tras quedar atrapada en la puerta

 “Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente no me apoyaba”, dijo. A la vez señaló a su ex prometida de no ser capaz de ofrecerles el cuidado que él esperaba y el amor para sus hijos.

Mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como papá soltero”, explicó el joven mientras enseñaba con cierto alivio el fajo de dinero en efectivo que recuperó tras cancelar la boda.

Puedes leer: Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero", añadió James.

Finalmente y tras hacer pública su decisión el pasado martes 13 de julio de 2021, el hombre recibió los aplausos de los internautas por poner a sus hijos por encima de todo:felicidades por esa sabia decisión, siempre primero los hijos”. Otros también apoyaron a ala chica: “felicidades a la chica por tomar la decisión de no casarse con este señor. Solamente quería una niñera, criticó otro usuario. 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies