Tendencias

Campesino de 83 años enternece a todos bailando de felicidad tras vender toda su cosecha

Un campesino de 83 años se volvió viral tras vender su cosecha y hacer un baile de celebración.

18 May 2021 15:23:56Por: SuperTrending
Campesino de 83 años baila de felicidad tras vender su cosecha / Captura tomada del video de @diegoandres_g

Campesino de 83 años baila de felicidad tras vender su cosecha / Captura tomada del video de @diegoandres_g

El campesino de 83 años ya había sido viral antes, pues una persona publicó en Twitter una foto del señor en donde se le puede ver cabizbajo mientras intenta vender su cosecha de papa en las calles de Carmen de Viboral, Antioquia.

Te puede interesar: Hombre arriesgó su vida para salvar a una bebé de caer de un sexto piso

La foto se hizo viral rápidamente por medio de Twitter y en la descripción la persona pedía ayuda para el campesino y su cosecha. Los comentarios no tardaron en llegar, al igual que los likes y varia gente que compartió la imagen.

Lee también: Por tomarse una selfie: barco se volcó y fallecieron varias personas

Debido a la acción del Twittero y el alto alcance que tuvo la imagen, el campesino logró vender toda su cosecha y muy feliz decidió hacer un baile de celebración que sería publicado por la misma persona que lo ayudó. Su baile se hizo viral debido a la felicidad y ternura que transmite.

Además: Adolescente constructor que ayudaba a su familia fue becado para estudiar arquitectura

El mensaje sin duda es poder ayudarnos entre todos y más en esta época que los campesinos y muchas personas están pasando por una situación difícil, hay que colaborar siempre que se tenga la posibilidad de hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies