Tendencias

Cameron Díaz en un video erótico: el pasado que siempre quiso proteger

Antes de entrar a Hollywood, Cameron Díaz participó en una película para adultos.

30 Ago 2021 15:00:53Por: SuperTrending
Cameron Díaz participó en una película erótica

Cameron Díaz actuó en una película para adultos. / AFP

En 1992, Cameron Díaz actuó en una película para adultos llamada "She's No Angel" escrita, dirigida y producida por, el fotógrafo, John Rutter.

Cuando a Rutter se le ocurre la idea de una película porno quiso que esta fuera suave o softcore. Esto con el fin de que no se presentaran escenas sexuales explícitas, más bien, algo encaminado hacía el erotismo.

Desde que Camero Díaz tuvo su primer papel en la famosa película La Mascara, su carrera como actriz empezó a ser muy prometedora y parecía que su pasado, en la industria del cine para adultos, había quedado atrás.

Le puede interesar: Estos famosos de Hollywood alcanzaron el estrellato por accidente

Sin embargo, en 2003 la actriz decidió demandar a Rutter y a la productora con el fin de evitar que el video se distribuyera. Pero en 2004, She's No Angel se difundió en varios sitios de películas para adultos. Finalmente, la película se pudo recuperar y eliminar pero algunos fragmentos de esta pasaban de página en página, llegando a ser un escandalo casi mundial.

Al pasar el tiempo, el escandalo se fue haciendo más pequeño hasta el punto en el que se vio como una historia más de un famoso que ha dado sus 'primeros pasos'  en la industria del cine para adultos.

Ver también: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

La última aparición de Cameron Díaz en cámaras fue en 2014, cuando personificaba a la señora Hannigan en la película Remake de Annie. Desde ese momento desapareció del ojo público. Sin embargo, por medio de sus redes sociales ha seguido publicando momentos de su vida.

En múltiples entrevistas, Diaz ha dicho que su prioridad es ser madre y esposa y, por supuesto, con las largas jornadas de grabación era algo imposible. Desde hace 7 años la actriz de Hollywood no ha estado en un set, sin embargo no se ha retirado oficialmente de la firma.

Leer también: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Hoy en día está al frente de un emprendimiento de vinos veganos y orgánicos llamados 'Avaline'. Proyecto que llevaba construyendo bastante tiempo y en el 2020 lo lanzó al mercado y desde ese momento la empresa distribuye productos en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies