Deportes RCN

Subastan calzoncillos "muy usados" que le pertenecieron a Michael Jordan

El legendario exjugador de la NBA le regaló la prenda a su exguardaespaldas John Michael Wozniak.

03 Sep 2021 09:40:04Por: SuperTrending
Calzoncillos de Michael Jordan en subasta

Calzoncillos de Michael Jordan en subasta. / Fotos: AFP y captura de pantalla Lelands.

Hace dos semanas, el hecho curioso e insólito del deporte se dio por cuenta de la venta del supuesto pañuelo con el que Lionel Messi se secó sus lágrimas durante su despedida del Barcelona. Ahora, le da la vuelta al mundo una noticia similar pero que tiene que ver con una prenda íntima de Michael Jordan

Mira acá: J Balvin lanzará su nuevo álbum con un concierto en TikTok

En el portal de Lelands, han puesto en subasta unos calzoncillos "muy usados" de la leyenda de la NBA, quien el regaló la prenda a su exguardaespladas John Michael Wozniak, fallecido en enero pasado.

La familia de Wozniak decidió poner en subasta el artículo, cuyo precio empieza en 500 dólares y después de llevar 25 días en línea, ya ha recibido ocho propuestas y hasta el momento el valor más alto ha sido de 976 dólares. 

Imagen

En entrevista con el medio digital Page Six, la familia del exguardaespaldas de Jordan aseguró que el calzoncillo tiene muestras de haber sido "usado regularmente", porque tiene costuras descocidas y desgaste en el logo y color. 

Puedes leer: ¡En plena Entrevista! Ministra pelea con su hijo por una zanahoria y se hace viral

La prenda estará e subasta en Lelands hasta el 25 de septiembre. John Michael Wozniak no solo era un simple empleado de Michael Jordan, sino que era muy cercano a él, prueba de ello es que tiene aparición en la famosa serie de Netflix 'The Last Dance', inspirada en la última temporada del exbasquetbolista en los Chicago Bulls. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies