Tendencias

Flavia Dos Santos afirmó que su experiencia en Buró no fue la mejor

La reconocida sexóloga se pronunció respecto a la Feria Buró y expresó que la vetaron en dicho evento.

16 Jul 2021 17:28:19Por: SuperTrending
Feria Buró

Flavia Dos Santos afirmó que su experiencia en Buró no fue la mejor/ Feria Buró

La polémica de Buró, en la que su creadora, María Alejandra Silva negó un pedazo de pizza a Pablo Matiz, un portero del evento, es el objetivo número uno de las críticas en redes sociales. 

Incluso, la noticia generó múltiples memes y también son varias las voces en contra que se han sumado para la feria bogotana. 

En redes sociales muchos decidieron pronunciarse y ahora también aparecen más famosos que vivieron malos ratos o experiencias por cuenta de la famosa Feria Buró. 

Primero fue la actriz Manuela González, quien confesó haber sido testigo de “sucesos muy lamentables” cuando fue partícipe en varias ediciones. 

Este viernes la sexóloga Flavia Dos Santos decidió romper el silencio y hablar de su experiencia, de la cual no le quedaron muy buenos recuerdos, pues según ella, fue vetada completamente del famoso evento. 

Te puede interesar: ¡Trapitos al sol! revelan VIDEO de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró golpeando a un hombre

“Bueno… mi experiencia con Buró no fue chévere. Con mis productos para mujer y el placer, me vetaron porque es sobre sexo”, comenzó diciendo Flavia Dos Santos en su cuenta de Twitter. 

“Me pareció tan perdido en el tiempo y machista, que obviamente nunca más volví a intentar”, añadió la sexóloga brasileña, que lleva varios años radicada en Colombia. 

También te puede interesar: ¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

Dos Santos, en días pasados, decidió compartir el video en el que sacaban a la fuerza de la feria a Pablo Matiz, el joven que denunció que Silva le negó un pedazo de pizza luego de una agotadora jornada laboral. 

También puedes leer: ¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

Lee también: Mujer inventó que su hija tenía enfermedad terminal para estafar personas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies