Tendencias

Alemania inaugura el primer Burguer King vegetariano ¡cero carne!

La conocida cadena de restaurantes le apuesta temporalmente a una franquicia amigable ¿funcionará?

11 Jun 2021 13:06:21Por: SuperTrending
Alemania inaugura el primer Burguer King vegetariano ¡cero carne!

El restaurante fue una prueba temporal, que de ser un éxito, se podría expandir a Latinoamérica/ Burguer King

Conforme pasa el tiempo, las personas parecen tomar mayor conciencia de la forma en que consumen y, el daño que esto le puede traer al medio ambiente y los animales. Ese es el caso de las proteínas anímales, que requieren del sacrificio de especies para suplir una necesidad humana.

Por ende, muchas personas empiezan a despertar una empatía con las especies y deciden no volver a consumirlas. Para ello, sustituyen las proteínas animales en proteínas vegetales, por medio de los granos, que en múltiples preparaciones, aporta la energía suficiente durante el día.

Lee también: Rescatan perros atrapados en el fondo del socavón en México

En la medida en que las personas cambian su forma de comer, las grandes cadenas de restaurantes intentan adaptarse a esos cambios, ese es el caso de la reconocida cadena de comidas rápidas Burguer King, que de manera temporal, quiere hacer una prueba en Alemania, con su primera sucursal 100% vegetariana.

El objetivo, es que desde el 7 de junio hasta hoy, 11 de junio, el restaurante sacó todas las carnes del refrigerador y solo se comerían alimentos a base de vegetales, convirtiéndose así, en el “primer Burger King Vegetariano” del mundo.

Te puede interesar: Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Es probable que de ser un éxito, la franquicia piense en crear lugares específicos para todos aquellos que disfrutan de alimentarse de este modo. Igual esta es una buena técnica para dar a conocer sus productos sin carne, como las alternativas para la Whopper o la Chicken Royale, ahora hechas con plantas por completo.

Además, afirmaron que algunos alimentos de origen animal como el queso o la mayonesa, no tuvieron el sacrificio de ninguna vida para su preparación, ya que los elaboraron con ingredientes sustitos con la ayuda de la empresa The Vegetarian Butcher, los cuales se dedican a elaborar comidas libres de producto animal.

 

 

Puedes leer: Perro corre tras su dueña mientras era trasladada en una ambulancia

Queremos ofrecer todo lo que pueda pedir un cliente. Si quiere comer carne va a comer carne, pero hay personas que pedirán alguna alternativa“, afirmóKlaus Schmaing, director de marketing de Burger King Alemania.

Finalmente, la cadena demostró que está comprometido con crear alternativa más saludables e incluyentes por lo que esperan hacer nuevas pruebas en Latinoamérica y ver como responde este mercado a sus comidas de "carnes" hechas con plantas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies