Tendencias

Gestos de esperanza: clínica se ofreció a operar al padre de la boxeadora Jenny Arias

Al conocer la historia de la boxeadora que peleó en Tokio 2020, la clínica se ofreció a cumplir su deseo.

28 Jul 2021 15:44:21Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La boxeadora colombiana Jenny Arias cayó el pasado miércoles ante la filipina Nesthy Petecio en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y lastimosamente no pudo avanzar en búsqueda de una medalla en las justas olímpicas.

Tras finalizar la pelea, la historia de la mujer conmovió a miles de colombianos, luego de conocer que además de querer lograr la medalla para hacer historia en el país, también quería llegar a colgarse la presea dorada porque tenía como objetivo operar a su padre con el dinero que recibiría del estado.

Vea también: Jenny Arias, entre lágrimas tras quedar afuera de Tokio 2020: “Perdón a mi padre que lo quería operar”

Sin embargo, las buenas noticias fueron llegando para Arias y el nuevo ministro del Deporte prometió que ayudaría en todo el proceso de su padre, además, este miércoles una clínica colombiana ofreció sus servicios para el tratamiento del señor Luis Alberto González.

Vea también: Ministro del Deporte se comprometió a ayudar al padre de la boxeadora Yeni Arias

“Al conocer esta historia el gerente de la Clínica Los Rosales de Pereira, Jhon Quevedo, manifestó que quería aportar su granito de arena a esta deportista destacada de la región, “ya estamos hablando con la familia para conocer exactamente cuales son los requerimientos de la operación del señor Luis Alberto Arias González, padre de la boxeadora Jenny Arias.

Vea también: Jenny Arias, la colombiana de los puños de plomo que seguirá dando de qué hablar

Nos ofrecemos ayudarles con la intervención quirúrgica y todo lo que se derive de ella, nuestro objetivo siempre es ayudar a la comunidad. Además, me siento satisfecho de devolverle un poco a esta luchadora todo lo que hizo por el departamento y el país”, indicaron en el comunicado a la opinión pública.

Jenny Arias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies