Tendencias

Bombero cedió su mascara de oxígeno a perrito atrapado en incendio

El heroico acto se presenció en México y hoy el bombero se ganó los aplausos de más de cinco millones de internautas.

11 May 2021 17:48:37Por: SuperTrending
Bombero cedió su mascara de oxígeno a perrito atrapado en incendio

Entre dos uniformados lograron salvar la vida del canino/ Captura TikTok Verojacobo

Como es costumbre los bomberos tienen que enfrentarse a situaciones realmente complejas parta cumplir con su labor, exponiendo muchas veces su vida por salvaguardar la de otros, esta labor, es generalmente reconocida y destacada por los habitantes y gobiernos del mundo.

Este tipo de actos, algunas veces son noticia por la magnitud de los incendios o por el reconocimiento de asistentes en los lugares del hecho. Sin embargo, esta vez se trata de un hecho diferente, donde un bombero de Culiacán, en Sinaloa, al noroeste de México, sacrificó su bienestar por salvar la vida de un canino.

Lee también: ¿La leche de camello es más saludable que la de vaca? Esto reveló un estudio

Según lo muestra el video, el perrito estaba entre las llamas y sin poder respirar, por lo que uno de los uniformados lo rescató, lo llevó a una zona segura y despejada y le cedió su mascara de oxígeno para que pudiera respirar nuevamente.

 

@verojacobo

En ##Culiacán, ##Sinaloa hubo un incendio, un perrito quedó atrapado, pero afortunadamente los elementos de ##Bomberos lograron rescatarlo

♬ sonido original - Verónica Jacobo

 

Puede ser de tu interés: Nigeriano comparte dinero y comida diariamente a personas de la calle ¡es desempleado!

En Culiacán, Sinaloa hubo un incendio, un perrito quedó atrapado, pero afortunadamente los elementos de Bomberos lograron rescatarlo”, comentó la usuaria en la publicación, donde queda evidente como el perro pasa de tener dificultades para respirar a hacerlo mejor, con ayuda de dos bomberos.

En el video, también se escucha como uno de los uniformados comenta que tuvieron que romper el vidrio al ver el perro encerrado entre el humo y las llamas. 

Puedes leer: Le dijo a su mamá que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente no solo en México sino en diferentes países de Latinoamérica, donde los internautas no han dudado en aplaudir el heroico acto. El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

TAGS

mexico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies