Tendencias

Blancanieves: piden cancelar beso del príncipe por abuso de confianza

Disney sigue enfrentando cambios en sus historias para evitar señalamientos de discriminación.

07 May 2021 15:51:22Por: SuperTrending
Blancanieves: piden cancelar beso del príncipe por abuso de confianza

Blancanieves: piden cancelar beso del príncipe por abuso de confianza / Pixabay

Una de las historias más tradicionales en las distintas generaciones, ha sido Blancanieves. Una mujer que sufrió en su infancia, luego se liberó, cayó en una maldición y un príncipe la salvó con un beso.

Puede ser de tu interés: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

Un beso que ha generado una polémica y han llegado a pedir eliminar esta parte del cuento, debido a que señalan que no fue consensuado y hubo abuso de confianza.

Te puede interesar: Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

El medio SFGate fue el encargado de abrir la caja de pandora sobre este tema que recibió todo tipo de respuestas a favor y en contra.

Una idea encabezada por dos periodistas del medio norteamericano, Julie Tremain y Katie Dowd que han tocado varias veces el tema del consentimiento de las acciones por ambas partes, un problema constante en las películas de Disney del inicio.

Lee también: Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

Las periodistas vieron la nueva versión que va a entregar Disney en su reapertura después de más de un año cerrado debido a la pandemia del Covid-19. El gigante del entretenimiento infantil y para todas las edades ya tuvo que someter sus filmes Dumbo, Peter Pan y Aristogatos a modificaciones debido a que contenían un tinte racista, discriminatorio y reporbatorio en muchos casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies