Tendencias

Rapera estadounidense ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans

Bhad Bhabie la interprete de‘Cash Me Outside’, presumió a través de sus redes sociales que había "roto el récord de OnlyFans”

Ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans

Bhad Bhabie ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans/ Bhad Bhabie

06 Abr 2021 07:21:02Por: SuperTrending

En los últimos meses ha cobrado fuerza una nueva aplicación de contenido explícito llamada OnlyFans, donde cualquier usuario mayor de edad puede crear una cuenta y empezar a compartir material con el objetivo de obtener seguidores que paguen para ver todo el material. 

lee también: ¡Polémico! Una alcaldesa llama “taradas” a las mujeres que apoyan el aborto

La curiosidad por probar la rentable app ha sido tanta, que incluso celebridades se han sumado publicamente a la plataforma. Ese es el caso de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, de 18 años de edad, quien decidió abrir una cuenta en OnlyFans para confirmar los rumores.

Vale aclarar que no necesariamente quein abra una cuenta en la plataforma se ve obligado a compartir contenido para adultos. Simplemente, luego de creada la cuenta, puede publicar fotografias de su gusto, un poco sexys, sin obligación de rallar en lo sexual.

Te puede interesar: Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

El caso de Bhad Bhabie a sido tan sonado, ya que la rapera reconocida por su canción ‘Cash Me Outside' confirmó en sus cuentas sociales que en menos de seis horas había logrado facturar un millón de dólares ($3.649 millones de pesos colombianos) en la plataforma. 

 

 

Puede ser de tu interés: Cómo influyen las redes sociales en el estado de ánimo de las personas

Como Bhad, otras celebridades se han sumado a la plataforma abiertamente, aclarando que lo ven como otra manera de monetizar con fotografías, que seguramente les censurarían en Instagram o Facebook, pero que no es necesariamente contenido sexual. 

Entre estos personajes se destacan: Cardi B, Bella Thorne, Nacho Vidal e incluso la actriz colombiana Aura Cristina Geithner. Sin embargo estos, no han dado a conocer la rentabilidad de la plataforma. 

También te puede interesar: Crochet, tendencia de moda para este 2021

Finalmente se conoció que la rapera habilitó un descuento del 50% en OnlyFans, donde cobra no solo por ver sus contenidos sino también por enviarle mensajes privados y solicitarle un “requerimiento especial”. Esto, sumado a las porpinas que los seguidores pueden enviarle. "No está mal para seis horas". conlcuyó la rapera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies