Tendencias

Incursión de Bella Thorne a OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

El influencer Alejandro Ospina, se quejó de la ex chica Disney que por no compartir contenido explícito, afectó sus ganancias.

27 Jul 2021 08:49:54Por: SuperTrending
Bella Thorne en OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

Para nosotros, como creadores de OnlyFans, lo que hizo Bella Thorne fue un problema" dijo Alejandro/ IG: Bellathorne

El influencer y creador de contenido para adultos Alejandro Ospina, es conocido en Colombia como uno de los usuarios de OnlyFans que más dinero gana por su contenido explícito. Por ello, el matutino de Blu Radio le hizo una entrevista al respecto, donde llamó la atención una de las declaraciones del joven frente a la incursión de otros artistas en la plataforma.

Se trata puntualmente del caso de Bella Thorne, la reconocida actriz de Disney que saltó a la fama en Hollywood y que recientemente hizo pública su incursión en la página por suscripción, donde rápidamente fue ganando "clientes" que no dudaron en pagar por su contenido, esperando ver fotos y videos explícitos.

Lee también: Colombiana es víctima de xenofobia por hacer un trabajo sobre 'Betty la Fea'

Recordemos que Bella alberga solo en Instagram una comunidad de más de 24 millones de seguidores, que se deslumbran con cada post de la artista, por ello, al saber que había abierto una cuenta en la plataforma mayormente con contenido para adultos, pagaron por su contenido, esperando verla más atrevida.

 

 

Te puede interesar: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Esa incursión no solo abrió las posibilidades para la también cantante y bailarina sino para el resto de personas que tienen una cuenta activa en la red, ya que su arribo trajo cientos de usuarios nuevos que estarían dispuestos a pagar y toparse con otros perfiles. Sin embargo, las cosas no salieron como ninguno esperaba.

“Para nosotros, como creadores de OnlyFans, lo que hizo Bella Thorne fue un problema, incluso nos perjudicó...Creyeron que Bella se iba a desnudar. Mucha gente entró, y luego Bella envió un mensaje masivo a todas las personas con un video, y creyeron que en ese video iban a ver más cosas de ella, pero eran cosas que ya habían visto. Mucha gente compro ese video y fue mucho el dinero que ingresó”, contó Ospina.

Puede ser de tu interés: ¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020

Bella, no compartió desnudos ni contenido nuevo, por lo que muchos usuarios se sintieron engañados y decepcionados con la plataforma, al punto de pedir el reembolso del dinero. Esto, afectó al resto de la comunidad activa ya que OnlyFans cambió las políticas para los creadores.

Nos bajó la cantidad de ‘tips’ al día y el precio máximo que le puedes colocar a un video. Incluso, restringió el valor de suscripción. Para nosotros fue malo, en vez de impulsar, nos jodió”, añadió Alejandro.

Puedes leer: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies