Tendencias

Bebé de un año usa sus manos para comunicarse con su papá, que es sordo

Este conmovedor video, publicado en TikTok, se hizo viral y superó las 10 millones de reproducciones.

22 Abr 2021 19:02:00Por: SuperTrending
Tiktok viral padre e hija

Bebé de un año usa sus manos para comunicarse con su papá, que es sordo/ Pixabay

Sin duda, todos los bebés por naturaleza son tiernos y es que sus ganas de explorar el mundo son evidentes, pues adquieren grandes habilidades de una manera muy fácil e intuitiva. 

Te puede interesar: Quedó en video cómo mujer asesinó a su exnovia a plena luz del día

En TikTok un padre con su hija se hicieron viral, pues su mamá registró el momento en el que la pequeña se comunica con su papá, quien es sordo, por medio de lenguaje de señas. 



Lee también: Un perro y una tortuga se enfrentan en un auténtico partido de fútbol

“Nuestra familia usa lenguaje de señas para comunicarse”, reza la descripción del video en TikTok e Instagram. 

Court y Zach comparten su día a día junto a su pequeña Madi, quien tiene un año de edad. Los comentarios no se hicieron esperar y a la fecha el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

En el clip se ve cómo el padre la tiene entre sus brazos y moviendo sus manos y la boca le dice “buenos días, ¿dormiste bien con mamá?, mientras que Mami se queda mirándolo fijamente y le responde con señas parecidas a las que le indicó Court. 

Lee también: #FueraJuanCruzReal, la tendencia que se volvió costumbre cuando pierde América

El video conmovió a aquellos que lo vieron, tanto así que ya tiene más de dos millones de comentarios. “¡Qué maravilla como un bebé aprende ese lenguaje!”, “Deberían enseñar eso en las escuelas, al menos lo básico”, reza uno de los comentarios en TikTok. 

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies