Tendencias

Bebé intenta usar lenguaje de señas con su padre sordomudo

Con tan solo 1 año, Madi intenta responder a su padre por medio de señas.

Bebé intenta usar lenguaje de señas con su padre sordomudo

Los videos de Madi y su padre son furor en TikTok/ Screens de TikTok: Oursignedworld

24 Abr 2021 10:29:08Por: SuperTrending

Un enternecido video se ha viralizado a través de las redes sociales donde se observa a un padre sordomudo comunicándose con su hija de tan solo un año llamada Madison, y ella, intenta responderle por medio de lenguaje de señas.

Lee también: ¿Quién vota por los Premios Óscar y cómo se deciden los ganadores?

Como era de esperarse la bebé es un actual furor en internet, tras la divulgación de la situación en la cuenta de TikTok. El clip no dura más de 60 segundos y ya cuenta con más de 10,6 millones de reproducciones.

Te puede interesar: ¿Cómo celebrar el Día de Niño en casa?

Aunque muchos de sus videos son frecuentemente aplaudidos por los internautas, este donde el padre da los buenos días a Madi y le pregunta "¿dormiste bien con mamá? ¿Extrañaste dormir conmigo?”, sin duda acaparó toda la atención no solo en red social sino en medios de todo el mundo. 

Puede ser de tu interés: Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela

Finalmente muchos de los internautas aplauden lo positivo para que es para la bebé relacionarse con el lenguaje de señas desde pequeña, ya que eso le ayudará a medida que crezca, a fortalecer una comunicación asertiva con su progenitor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies