Tendencias

Bebé de dos años se lanza al vacío mientras sus padres graban video para TikTok

"Pudo desnucarse" y "que irresponsabilidad" han sido parte de los fuertes comentarios que reciben los papás.

24 May 2021 16:29:27Por: SuperTrending
Bebé de dos años se lanza al vacío mientras sus padres graban video para TikTok

El video fue posteriormente bloqueado por la plataforma/ Screen videoIG Sveta Anana

Un vídeo publicado por una pareja rusa donde muestran como graban una acrobacia para TikTok, está ardiendo en las redes sociales. En las imágenes se ve como mientras la pareja se divierte haciendo la acrobacia para la red social, el bebé, que está sobre un camarote, se tira y cae con la cabeza doblada.

Lee también: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Mientras esto pasó justo detrás de la pareja que se estaba filmando, estos siguieron riéndose por su baile, como si no se hubieran dado cuenta de la mala caída del pequeño, justo detrás de ellos. Al parecer, el bebé intentaba replicar el salto de su madre, pero contrario a su mamá nadie lo estaba sujetando y saltó solo al vacío.

Por fortuna y según se puede ver en la grabación, el bebé se sentó en medio de risas ya que no tuvo ninguna lesión inmediata, sin embargo, pudo haber sido grave ya que en el video se ve claramente como en la caída contra el colchón se dobla el cuello.

Te puede interesar: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Contrario a lo que muchos padres harían, la pareja: Sveta Ananas y Andrei Bonor, decidieron publicar el video y han sido fuertemente criticados por la irresponsabilidad y tranquilidad que muestran frente a lo que pudo pasar con su bebé.  

"estúpida madre" o "you are an idiot and an irresponsible mother.. and I don't even have kids!!!Get off Instagram and star taking care of your kid!! Oh and maybe clean up the place a bit!!!" (Eres idiota y una madre irresponsable. Deshazte de Instagram y empieza a cuidar de tu hijo" y "pudo desnucarse" son algunos de los muchos comentarios que sigue acumulando la pareja. 

Puede ser de tu interés: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Finalmente y pese a la ola de criticas, la pareja contesta a los diferentes usuarios asegurando que al niño no le ha pasado nada y que no fue una caída grave. Sin embargo, la plataforma les bloqueó el video por las múltiples denuncias que interpusieron los usuarios.

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies