Tendencias

¡De no creer! Bebé casi muere al caer en una alcantarilla sin tapa

Las aterradoras imágenes se conocieron luego de que delincuentes se robaran la tapa de una alcantarilla en la localidad de Kennedy

25 Ago 2021 17:37:31Por: SuperTrending
Bebé casi muere al caer en una alcantarilla sin tapa

Alcantarilla / Reportes ciudadanos

La grave situación de la malla vial en Bogotá es un hecho que han reconocido la misma alcaldía de la ciudad y su secretaría de movilidad, sin embargo, tal es el daño que no solamente se trata de huecos en las vías sino también de un dolor de cabeza interminable y son las tapas de las alcantarillas que se las roban. 

Te puede interesar: Bancolombia y sus fallas técnicas: hay acusaciones de pérdidas de dinero

Dichas tapas se convierten en un verdadero peligro tanto para carros y ciclistas como para transeúntes. Ahora, un hecho grave se presentó en el sur de la capital. 

Una bebé se movilizaba junto a su madre que la traía en su coche, al irse por el anden sobre el sector de Kennedy, la mamá no se percató y la pequeña cayó al hueco que estaba descubierto porque delincuentes hurtaron la cubierta de hierro.

Mira también: Hombre ataca de repente con ácido sulfúrico a dos personas en estación del metro

Un ciclista que transitaba por la misma concurrida vía, ubicada en el sector de Patio Bonito, se percató y rescató a la menor de la alcantarilla que por fortuna no sufrió mayores consecuencias. 

Según ha informado Camilo Sánchez, presidente de Andesco.“En lo que va corrido de este año se han remplazado más de 1.600 tapas lo que representa 19.000 millones en pérdidas y más de un millón de ciudadanos afectados”. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies