Tendencias

Barranquilla: vigilante amenaza con arma de fuego a paramédicos

El hecho se presentó al norte de la capital del Atlántico y generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Vigilante amenaza a médicos con arma de fuego / Pantallazo El Heraldo

Vigilante amenaza a médicos con arma de fuego / Pantallazo El Heraldo

13 Abr 2021 08:33:26Por: SuperTrending

Como si no fuera cierto, un vigilante de un centro médico en Barranquilla protagonizó un bochornoso hecho después de no permitir ingresar a un cuerpo médico que llegaba con un paciente en una ambulancia. Lo peor del caso es que el uniformado terminó desenfundando su arma y amenazando a los paramédicos según confirmó el Heraldo de Barranquilla.

Te puede interesar: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

En la noche del domingo 11 de abril, sobre las 10:00 de la noche llegó la ambulancia al centro médico del norte de Barranquilla con un paciente mayor con sospecha de Covid-19, a lo que el guardia de seguridad terminó sacando su arma y enfrentando al paramédico, que afirmó que no los dejaron ingresar al centro médico porque "No había oxigeno". Las imágenes valen más que mil palabras.

Video publicado por el Heraldo:

El Heraldo de Barranquilla informó sobre este hecho que dejó conmocionada a la comunidad de la 'arenosa' después del penoso incidente que sucedió a altas horas de la noche. "El caso se registró la noche de este domingo a las 10:20 de la noche. El paramédico involucrado, Jader Potes, le contó a EL HERALDO que les dijeron que no les iban a permitir el ingreso “porque no había oxígeno” y que les tocó “dejar todo el oxígeno con el que contábamos en la ambulancia porque, según ellos, no tenían en el momento” informó comunicó el medio.

Te puede interesar: Save Ralph: el video que muestra la realidad del testeo en animales

Las autoridades están investigando los hechos ocurridos, pues 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies