Tendencias

Barman alertó a mujeres sobre presunto acosador ¡les dio una factura falsa!

El trabajador del bar se las ingenió con una supuesta factura, para ofrecerle ayuda a las jóvenes.

25 Jun 2021 12:23:51Por: SuperTrending
Barman alertó a mujeres sobre presunto acosador ¡les dio una factura falsa!

Los internautas no paran de aplaudir el gesto/ Tw: Trinity

Trinity Allie, es una joven que como cualquier otra, quiso pasar una noche de amigas en un bar tomando algunas copas. Sin embargo, como por lástima es habitual en ese tipo de establecimientos y con las mujeres, empezaron a ser acosadas por uno de los hombres del bar.

Por fortuna, el bartender del bar Max Gutiérrez, se percató de la situación y busco la manera de ayudar a las dos mujeres que, al parecer, no estaban nada cómodas con la presencia del hombre en su mesa.

Lee también: Esperanza Gómez, regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Todo se dio en un establecimiento nocturno ubicado en Florida, Estados Unidos, donde uno de los trabajadores del bar, demostró gallardía y empatía con la situación de las mujeres e hizo algo realmente conmovedor.

El bartender, le escribió un mensaje a Trinity en un pedazo de papel y se acercó a su mesa a entregárselo como si tratara de la factura de cuenta. Sin embargo, lo que había al respalda del papel, era una voz de ayuda para que saber si necesitaban ayuda. 

Te puede interesar: Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

Si este hombre te está molestando acomódate la coleta de cabello en tu otro hombro y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”, decía en la nota.

 

 

De inmediato, Trinity pidió ayuda acomodando su cabello en el otro hombro y Gutiérrez supo inmediatamente qué hacer. enfrentó al molesto cliente y se encargó de sacarlo del establecimiento para que no intimidara a las mujeres.

Puedes leer: Así ha cambiado Pautips tras cuatro años de lucha contra la bulimia

Trinity, agradecida con Max, contó el caso en sus redes sociales, que rápidamente se hizo viral. Como era de esperarse, el gesto ha sido aplaudido por los millones de internautas: "más hombres así", "todos deberíamos estar así de atentos a lo que sucede, eso reduciría los ataques a mujeres", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, la mujer que lo describió como "héroe con camiseta hawaiana" volvió al bar para agradecerle nuevamente y subieron una nueva imagen juntos.

Puede ser de tu interés: En África se repitió el caso de la barriga de trapo: falso embarazo de 10 bebés

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies