Tendencias

Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

Bad Bunny nombró una de las canciones de su álbum El Último Tour del Mundo en honor al icónico luchador Booker T. 

Bad Bunny, listo para lucirse en la lucha libre

Bad Bunny / WWE

09 Abr 2021 21:08:19Por: SuperTrending

Con más de 46 millones de oyentes mensuales, Bad Bunny fue el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial en 2020. Y, como bien se sabe, tiene un amor profundo por la lucha libre, incluso nombró una de las canciones de su álbum El Último Tour del Mundo en honor al icónico luchador Booker T. 

Lee acá: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

En preparación para su gran enfrentamiento de lucha libre este sábado, Bad Bunny se ha asociado con Spotify para hacer el takeover de Beast Mode Latin, una versión latina de la popular playlist temática de entrenamiento de Spotify, y compartir las canciones que escuchó en su camino rumbo a La Vitrina de los Inmortales.
 
Con más de 46 millones de oyentes mensuales, Bad Bunny fue el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial en 2020. Y, como bien se sabe, tiene un amor profundo por la lucha libre, incluso nombró una de las canciones de su álbum El Último Tour del Mundo en honor al icónico luchador Booker T.

Mira además: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata
 
El takeover de Beast Mode Latin curada por Bad Bunny ya está disponible y presenta una amplia variedad de música, que va desde éxitos del trap latino como “Los Bo” de Myke Towers y Jhay Cortez, hasta canciones de los grandes del rock como Motorhead y Mötley Crüe. La lista incluye canciones como:
 
●     Los Bo - Myke Towers Jhay Cortez
●     Engel - Rammstein
●     The Game - Motorhead
●     Kickstart My Heart - Mötley Crüe
●     Jumpman - Drake y futuro
 

Lee también: Insólito hecho en Fundación: familia robó cuerpo de su padre y lo transportó por toda la población

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies