Tendencias

Bad Bunny debutó por la puerta grande en la lucha libre

El boricua se robó el show en su debut de lucha libre, donde derrotó, junto a 'Damian Priest', a los luchadores 'The Miz' y 'John Morrison'. #WrestleMania

Bad Bunny: gran debut en la lucha libre

Bad Bunny y su gran debut en la lucha libre/ WrestleMania

11 Abr 2021 09:56:55Por: SuperTrending

Bad Bunny debutó en la lucha libre en la madrugada de este sábado y demostró sus grandes habilidades sobre el ring. Contrario a lo que muchos pensaban, el cantante de música urbana se llevó la victoria en Wrestlemania 37, el mayor evento organizado por la WWE.

Lee también: Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

Recordemos que el cantante se venía preparando junto a su compatriota Damian Priest, para dar una pelea que estuviera a la altura. Los entrenamientos surgieron efecto porque ambos, se impusieron sobre los luchadores Morrison y The Miz logrando la victoria.

 

 

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Kika Vargas es la primera diseñadora en semifinales de los Premios LVMH

Sin duda, la buena participación del puertorriqueño ha generado todo tipo de reacciones y memes en las redes sociales, aunque la mayoría, han sido para alagar el buen debut en la lucha libre, demostrando que no solo tiene talento para las rimas.

 

 

Puede ser de tu interés: Los mejores planes familiares para estos días de cuarentena

Desde el comienzo, todo parecía ser solo show: el cantante de música urbana hizo una entrada extravagante en un inmenso remolque, en honor a su último disco ‘El Último Tour del Mundo’ por lo que los internautas no dudaron en parodiar al cantautor. Pero, Minutos después las reacciones cambiaron.

 

 

También te puede interesar: Cardiólogo colombiano es destacado como héroe del corazón

Finalmente, Benito supo defenderse durante la lucha y junto a Damian Priest, le dieron hasta obtener el triunfo. De hecho, fue él mismo Bad Bunny, quien terminó alzando la victoria para la pareja con un salto en plancha desde lo más alto del esquinero, que tumbó a The Miz. Con este debut, la misma WWE afirmó que el cantante dejó a más de uno con la boca abierta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies