Tendencias

“Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín

Agencia ofrece servicios sexuales en avionetas y helicópteros ¡el precio también está por los cielos!

15 Jul 2021 11:56:52Por: SuperTrending
“Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín

“Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín/ IG: Lulaluneraclub_med

La ciudad de la eterna primavera protagoniza hoy una de las noticias con mayor auge del país, tras conocerse el particular servicio de una agencia para adultos que permite cumplir fantasías sexuales por los aíres, en avioneta o helicóptero.

Se trata de la agencia Luna Lunera, que según publicó en sus redes sociales, ofrece un servicio sexual en pleno vuelo“Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club”, explican en un post de Instagram.

Lee también: La Liendra indignó a sus seguidores tras hablar sobre las desventajas de ser "famoso"

 

 

El centro de diversión sexual no es nuevo, de hecho, están en el mercado desde 1989 pero ahora, llegaron revolucionados para hacer realidad las fantasías de muchos y ofrecer un servicio que aunque polémico, bastante original en lo que se ha visto de este sector en el país.

Te puede interesar: Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo

¡Precios por los cielos! estos son los paquetes

1. Tour de la Fantasía: Avioneta con un cliente con y un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. Incluye un acompañante, una relación sexual más una botella de Buchanans y snack por una suma $3′000.000 de pesos colombianos.

2. Helicóptero: Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más un acompañante y una botella de Buchanans y snack por un precio de $5.100.000 de pesos. Acompañante adicional Luna tiene un excedente de $700.000 y si es acompañante adicional externo, cuesta 500.000 mil pesos.

Puede ser de tu interés: ¡A lo Pablo Escobar! delincuentes tenían un caimán y un felino en su escondite

3. Tour Romántico sin acompañante Luna Lunera: avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de Buchanans y snack.

4. Helicóptero Tour Romántico: tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

También puedes leer:

Ante esto, Blu Radio consultó la Aeronáutica Civil que señaló que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay ninguna irregularidad aunque no se pronunció exactamente sobre estos vuelos para adultos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies