Tendencias

Auxiliar de vuelo regañó a pasajeros por comportamiento agresivo

Los hechos se presentaron en un vuelo que tuvo que cambiar su destino por las condiciones climáticas.

14 Jun 2021 16:28:12Por: SuperTrending
Auxiliar de vuelo regañó a pasajeros por groseros

Auxiliar de vuelo regañó a pasajeros por groseros / Pixabay

Un usuario de TikTok registró un video donde se puede ver a un auxiliar de vuelo que regañó a unos pasajeros del avión por tener un comportamiento indebido y lanzar improperios contra las personas que trabajan en la aerolínea.

Te puede interesar: Junior Jein y su amor por el América de Cali

El auxiliar de vuelo, que no se reveló su nombre, tomó el altavoz del avión y empezó a señalar a algunos de los viajeros que habían ofendido a una de las compañeras que había solicitado a un hombre de 22 años que por favor se pusiera el tapabocas.

La respuesta del joven fue decirle "Gorila gorda" y esto desencadenó la furia del auxiliar que decidió tomar las riendas de la situación y reprender verbalmente a los viajeros que se quejaban porque el vuelo que tenía destino a la ciudad de Los Ángeles tuvo que cambiar su destino por las condiciones climáticas que no permitían llegar a la capital del estado de California.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. #americanairlines #facemask #dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

Te puede interesar: ¿Quién era Junior Jein? El artista urbano asesinado en Cali

Para empeorar la situación, cuando se tomó la decisión de cambiar el destino, más viajeros se sumaron a los improperios contra el grupo de trabajo del vuelo y la decisión del auxiliar fue amenazar a la gente con devolverse al destino de inicio. La situación tuvo que ser intervenida por las autoridades y quedó registrada en redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies