Tendencias

Vea el rostro de los presuntos autores de los delitos en el paro en Bogotá

La Policía Nacional ofrece millonarias recompensas con el objetivo de dar con el paradero de estas 25 personas.

14 Jul 2021 13:07:26Por: SuperTrending
Foto: @PoliciaBogota

Foto: @PoliciaBogota

Tras más de dos meses de paro nacional contra el gobierno del presidente Iván Duque, la calma parece llegar a las principales ciudades en donde la violencia se hizo presente dejando más de 60 personas fallecidas durante las manifestaciones.

Además de las lamentables muertes en Colombia, en las grandes ciudades algunos manifestantes y otros vándalos, causaron daños millonarios en la infraestructura y este miércoles la Policía Nacional dio a conocer los rostros de las 25 personas más buscadas en la capital del país por ser presuntos autores de delitos.

Vea también: Imágenes | El increíble esquema de seguridad de Iván Duque tras el atentado

Mediante sus redes sociales oficiales, la Policía Nacional ofreció hasta 10 millones de pesos por información referente a las 25 personas que aparecen en las imágenes.

“Bogotá| Estas personas son los presuntos autores de delitos en contra de la ciudadanía, integrantes de la fuerza pública e infraestructura de la ciudad.

Hasta diez millones de pesos de recompensa a quien suministre información.

¡Ayúdenos a identificarlos!”, indicó el cuerpo armado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies