Tendencias

Así luce ‘Peter la Anguila’ casi 10 años después de ser viral

El joven cubano se hizo viral y divirtió a miles de usuarios en las redes sociales por su particular forma de bailar.

26 May 2021 10:19:17Por: SuperTrending
Peter la Anguila

Así luce ‘Peter la Anguila’ casi 10 años después de ser viral/ Captura de pantalla

Pedro Dayán Millán se hizo viral hace casi 10 años. El cubano, en ese entonces tenía 19 años y en Miami publicó un video bailando en la playa de una forma particular y chistosa. 

Te puede interesar: Así luce actualmente la protagonista de 'Carita de Ángel’

Desde ese día todo el mundo lo conocer como ‘Peter la Anguila’, un apodo que él mismo se puso por su delgada apariencia. 

El video fue titulado como ‘El estilo de Peter la Anguila’ y se volvió tema de conversación en todo el mundo. El video a la fecha ya tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube y ya han pasado casi 10 años desde aquel momento, sin embargo, todavía es recordado por muchos. 

También puedes leer: Así luce el elenco de Crepúsculo 13 años después de su estreno

“Tuve problemas personales en base a mi carrera y en base a lo que no es mi carrera. Estuve preso por posesión de cocaína. Fue por consumo personal y pague una fianza de 2500 dólares para salir. Todo esto afectó mi carrera y lo personal”, dijo el joven hace algunos años, pues fue noticia por ir preso por consumo de cocaína. 

Así luce hoy en día 

El cubano luce hoy en día algo diferente. Tiene una perforación en su mejilla izquierda, varios tatuajes y usa gafas, no obstante, su aspecto delgado sigue predominando. 

También te puede interesar: “Estúpida, mi pelo, idiota”: así luce el hombre que se volvió meme viral

Lee también: Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies