Tendencias

Así luce actualmente el último renault 4 fabricado en Colombia

Luego de 30 años reaparece el último R4 salido de la tienda ¡Goza de un perfecto estado!

24 Abr 2021 14:04:32Por: SuperTrending

El Renault 4 es uno de los carros más recordados de su época, por las funcionalidades y diseño con lo que desbordó en su momento, pero ¿Qué habrá pasado con el último ejemplar salido de su tienda?

Lee también: Este Golden obtuvo un Guinness Records por meter 6 pelotas en su boca

Aunque no fue el último en producirse, sí fue el último en entregarse, estamos hablando de un Renault 4 ensamblado a principios de 1991 y entregado a uno de los empleados de la planta de Sofasa a través de una rifa unos años después.

Luego de mucho tiempo sin saberse del vehículo, circularon a través de las redes sociales unas imágenes del que sería ese último Renault 4, hecho que a revolucionado entre los internautas. Las imágenes fueron divulgadas por medio de Club R4 Colombia, cuenta dedicada a preservar la memoria alrededor de este popular vehículo. 

Te puede interesar: Una locura: en España un hombre fue arrestado tras infectar a 22 personas con covid-19

El post que muestra la apariencia del carro rojo, versión Master con motor 1.022 c.c. que salió de la planta de Envigado hace años, acompañado por otras fotografías de un registro físico de Sofasa de noviembre de 1994, que fueron publicadas en ese momento por la revista interna “Notisofasa”, donde se presentó el vehículo en cuestión como “el último R4 de Colombia”.

Así luce actualmente el último renault 4 fabricado en Colombia

Como se puede observar en la fotografía, el carro correspondía a las placas EVL-006 y según las fotos emitidas actualmente, el carro goza de un perfecto estado, presenta pocos cambios de modernización y todavía rueda sobre las calles de Medellín. Sin duda, un hecho bastante particular hallar con éxito el carro y que esté en tan buenas condiciones. 

Puedes leer: ¿Cómo celebrar el Día de Niño en casa?

Esto, ha generado miles de reacciones positivas y de admiración tanto para el propietario que ha sabido mantenerlo como para el propio vehículo, que ha demostrado ser un gran vehículo y sobre todo una reliquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies