Tendencias

Así han reaccionado los internautas a la miniserie virtual de 'Dany'

El video que ya cuenta con más de 36 mil reproducciones, se llevó los aplausos de los internautas por darle un tipo de continuidad a los personajes.

09 May 2021 11:20:00Por: SuperTrending
La protagonista de 'Pa' Quererte' Juliette Pardau estrena miniserie virtual

Desde el 06 de mayo está disponible el primer capítulo/ IG: Juliepardau

La actriz venezolana Juliette Pardau quien se ganó el corazón de los colombianos con su reciente protagónico en Pa'Quererte, contará con su propia a través de una miniserie virtual que ya está disponible.

Lee también: ¡A estudiar se dijo! Este 6 de mayo llega ‘La maestría de Dany’

La noticia la dio a conocer La Negra Candela a través de un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en el que reveló que Pardau representará nuevamente a ‘Dany’ en una miniserie virtual.

Entre los detalles del video, también se dio a conocer que el primer capítulo ya salió y que a juzgar por los comentarios, fue un rotundo éxito”. Lo que augura una buena acogida para el resto de episodios de la miniserie del Canal RCN.

Te puede interesar: Maestría y su importancia para el futuro laboral en Colombia

¿Cómo lo recibieron los internautas?

'La maestría de Dany' cuenta parte de la historia de la venezolana y resalta el trabajo de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, una institución que brinda becas a los jóvenes de escasos recursos para que puedan estudiar un posgrado.

En este sentido, la miniserie mostrará el proceso del personaje para cumplir su sueño de complementar sus estudios gracias a la ayuda de la fundación. Si no has visto el primer capítulo ya está disponible en la cuenta de YouTube del canal RCN y en la web oficial del canal.

Puedes leer: En ‘La maestría de Dany’ nos unimos a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez

Por su parte, los usuarios han mostrado una acogida importante al episodio, ya que podrán ver más del querido personaje. Otros, como era de esperarse aprovecharon la ocasión para cuestionar ciertos giros de la producción que consideraron impertinentes.

Actualmente, el video cuenta con más de 36 mil reproducciones y casi 60 comentarios, donde la mayoría resalta la continuidad de los personajes e incluso, auguran que esto podría ser el adelanto de una segunda temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies