Tendencias

Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

El repartidor aseguró que estuvo en un mundo paralelo tras llevar un pedido a una hacienda abandonada.

27 Ago 2021 08:40:42Por: SuperTrending
Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal/ TVP

Marcelo González, es el  joven de México que hoy se apodera de las redes sociales con su escalofriante relato donde cuenta la experiencia paranormal que vivió tras llevar una supuesta entrega de Rappi a una hacienda abandonada que estaba llena de antorchas y pintura nueva.

Marcelo explicó en un video en Tiktok ( @marcellogonz98) que viajó por un momento a un mundo paralelo tras aceptar la entrega de un pedido a un punto que estaba relativamente cerca de su ubicación en la ciudad de Mérida. Sin embargo, desde que inició el trayecto las cosas comenzaron a tornarse extrañas.

Lee también: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

"Eran las nueve de la noche. Me llegó la notificación de una entrega que estaba un poco cerca y decidí aceptarla. Luego de eso, puse la dirección en Google Maps y empecé mi viaje...sorprendentemente, la pantalla del teléfono móvil comenzó a parpadear y la aplicación de Google Maps cambió la ubicación del destino".

Sin entender lo que sucedía, Marcelo salió de repente de la ciudad y se encontraba en una carretera "¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde?", se preguntó, pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidió terminar el viaje.

Te puede interesar: Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

"En el mapa me indicaba que ya había llegado a mi destino (una entrada con forma de arco que daba paso a una hacienda). Así que entré en el lugar. Al bajar, me di cuenta de que estaba iluminada con antorchas. La hacienda estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos. Yo pensé que estaba en una boda", confirmó desorientado.

Fue entonces cuando hizo lo que es costumbre en sus entregas: mandar un mensaje al usuario que solicitó el pedido para avisarle de su llegada, pero contrario a sus entregas habituales nadie respondió. "¿Será esto una broma? ¿Me irán a secuestrar? Había leído de casos en los que hacían pedidos y robaban o secuestraban. No iba a arriesgar mi vida por un cupcake, así que regresé".

Puedes leer: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

Leyenda urbana confirmaría el suceso

Cuando emprendió su regreso, la pantalla de su celular comenzó a parpadear como la primera vez. De repente una nueva ubicación llega para entregar el pedido y al dirigirse hacia el nuevo punto descubrió que era el cliente inicial y que algo había sucedido.

"Le expliqué al cliente todo lo sucedido. Lo entendió y me dijo que no había ningún problema. Le llamó la atención que hubiera tardado tanto debido a que él estaba muy cerca de dónde yo había iniciado el viaje".

Puede ser de tu interés: ¿Ellos están aquí? Alcalde de Armenia denuncia que un fantasma habría atacado a vigilante de seguridad

Ante el misterio de lo que vivió el joven deciidó investigar para encontrarle lógica a su caso y descubrió una leyenda urbana que reza que en la localidad de Cholul hay una hacienda embrujada. Efectivamente, se trata de la misma que visitó el repartidor aquella noche.

"El lugar estaba abandonado desde hace años. Pero créanme que cuando yo lo visité, estaba como si nada: la pintura en perfectas condiciones e iluminada con antorchas. Cuando intenté regresar con mi hermano, el camino estaba completamente lleno de plantas", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies