Tendencias

Asesinó a su mejor amigo al descubrir en un video que abusaba de su hija

Vecinos exigen a las autoridades que no se le condene, ya que actuó no solo en defensa de su hija sino de los otros menores abusados.

07 Sep 2021 07:40:18Por: SuperTrending
Asesinó a su mejor amigo al descubrir en un video que abusaba de su hija

Asesinó a su mejor amigo al descubrir en un video que abusaba de su hija/ FB: Oleg Sviridov

Vyacheslav M es un hombre ruso de 34 años que por muchos años considero a Oleg Sviridov, de 32 años como su amigo entrañable, sin sospechar que este se aprovechaba de su confianza para abusar de su hija de solo 8 años y de otros niños. 

Todo fue descubierto cuando en una noche de copas entre los hombres, Vyacheslav le da por revisar el celular de su mejor amigo y comenzó a encontrarse con varios videos violando a su pequeña y a otros niños.

Lee también: Escalofriante confesión de joven que pasó seis meses junto al cadáver de su abuela

Según relató el hombre, era tanta la confianza y hermandad que se suponía que tenían, que no sentía desconfianza en dejar en ocasiones a su hija con "su tío putativo", mismo que abuso de ella en diferentes ocasiones. 

Tras las evidencias el hombre confrontó de inmediato al pedófilo quien alcanzó a huir, pero rápidamente fue buscado por el hombre y la policía quien ya estaba al tanto de la situación. Para mala suerte de Oleg, quien lo encontró fue su "amigo" quien estaba lleno de ira y decepción y lo cogió a puñaladas.

Te puede interesar: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

Posteriormente, Vyacheslav testificó ante la policía y dijo que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cerca de la aldea, y alegó que no lo asesinó intencionalmente. esto, sucedió una semana después de que el hombre huyera del bar y l cuerpo de encontró sin vida el pasado 09 de agosto.

Ahora, el hombre y padre de la víctima fue puesto a disposición de las autoridades que están investigando como sucedieron realmente las cosas, por lo que el caso está abierto actualmente. Ante esto, los vecinos, amigos, y familiares piden que no se condene, ya actuó en defensa de su hija.

Puede ser de tu interés: El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

 ”No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”, afirmó un habitante.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies