Tendencias

Asesinan a rapero mientras transmitía en vivo por Instagram

El artista estaba hablando con un amigo a través de la red social cuando fue atacado a tiros.

12 Jul 2021 15:38:39Por: SuperTrending
Indian red boy

Asesinan a rapero mientras transmitía en vivo por Instagram / @Indianredboyofficial

El mundo de la música está de luto. Un rapero de EE. UU. fue asesinado a balazos mientras transmitía en vivo a través de Instagram. 

Te puede interesar: Piqué y Ronaldo se burlaron de Colombia en la tanda de penales frente a Argentina

El crimen del joven de 21 años quedó registrado mientras se encontraba grabando en Hewthorne, ciudad del condado de Los Ángeles. 

Indian Red Boy, quien se llamaba en la vida real Zerail Dijon Rivera, se encontraba sentado en su carro, hablando en un Instagram Live con un amigo, cuando fue atacado con 12 disparos que interrumpieron la conversación y, por supuesto, acabaron con la vida del músico en ese mismo instante. Además, recibió un tiro “mortal en el rostro”, según informaron medios locales. 

También puedes leer: Mujer fingió estar enferma para poder ver la Eurocopa en el estadio

En el impactante video del ataque se puede ver cómo el hombre queda sin aliento y alcanza a pedir ayuda antes de desplomarse en la silla. 

El amigo preguntó en el ‘en vivo’ sobre su paradero, pero al no recibir respuesta colgó para comunicarse con los servicios de emergencias. Minutos después los paramédicos llegaron, sin embargo, el cantante fue declarado muerto en el lugar. 

También te puede interesar: El sueldo que Epa Colombia les paga a sus colaboradores

La Policía local confirmó que el vehículo tenía varios agujeros de bala, no obstante, las autoridades no pudieron identificar al sujeto por su nombre, con los avances de las investigaciones todo apuntó a que todo había sido premeditado en el que la víctima era el cantante, por eso creen que pudo haber sido integrante de una pandilla en la ciudad de Los Ángeles. 

Lee también: Profesor instala cuna en pleno salón para que su alumna pueda estudiar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies