Tendencias

Apareció madre de niño perdido en frontera entre México y EE. UU.

Meylin Obregón, madre del niño nicaragüense de 10 años, que fue hallado solo entre la frontera entre México y EE. UU., estaba secuestrada por mexicanos.

Mamá niño migrante

Apareció madre de niño perdido en frontera entre México y EE. UU. / Imagen de referencia AFP

15 Abr 2021 13:56:01Por: SuperTrending

Según informó su hermano, Meylin Obregón, la madre del niño nicaragüense de 10 años, que fue hallado solo entre la frontera entre México y EE. UU., estaba secuestrada por ciudadanos mexicanos.

Te puede interesar: Niño migrante rompe en llanto tras ser abandonado en frontera de EE. UU.

"Tengo la mejor noticia del mundo, mi hermana ha sido liberada. Quiero que todo el mundo sepa, que mi hermana ha sido liberada de las manos de la mafia", aseguró Misael Obregón, en un video colgado en YouTube, sin precisar cómo se consiguió su liberación y si volverá a Nicaragua.

La mamá del menor salió el pasado 7 de febrero de El Paraíso, en el bus de Nicaragua a Estados Unidos, junto con su hijo Wilton Eniel Gutiérrez, de 10 años. Ella salió desde su país natal con el padre del menor, Lázaro Gutiérrez e iniciaron la travesía a Estados Unidos en busca de un sueño. La intención al final era encontrarse con hermano Misael en Estados Unidos. 

También puedes leer: Un 'huevazo': la broma de Sebastián Villa que es viral

"¿Me puede ayudar? (...) Yo venía con un grupo y me dejaron botado y no sé dónde están", le dijo el niño al oficial que se movilizaba en una patrulla, de acuerdo a un video que se viralizó en las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Quién era el príncipe Felipe, duque de Edimburgo?

El tío del menor explicó que sus parientes habían salido a EE. UU., sin embargo, fueron rechazados en la frontera y deportados a México. 

 

 

Ya en México, dijo Misael, madre e hijo fueron secuestrados por delincuentes, que tras una negociación, liberaron solo al niño, mientras que la madre quedó supuestamente cautiva.

También puedes leer: Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies