Tendencias

El unfollow de Antonela Roccuzzo al Barcelona desató polémica en redes

La esposa de La Pulga con un simple gesto puso punto final a la relación con el equipo culé.

14 Ago 2021 06:05:00Por: SuperTrending
Antonela Roccuzo y Barcelona

El unfollow de Antonela Roccuzzo al FC Barcelona desató polémica en las redes/ AFP

El FC Barcelona ya es parte del pasado para Lionel Messi y ahora también para su familia. Para Antonela Roccuzzo, el FC Barcelona ya es parte del pasado, al menos así se lo hizo entender al mundo entero gracias a un particular gesto que muchos usuarios en Instagram notaron. 

Te puede interesar: Lionel Messi: Mauricio Pochettino, DT del PSG, declaraciones

La rosarina de 33 años se despidió en las redes sociales del club catalán con una emotiva publicación: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!”, dijo. 

Sin embargo, no fue lo último que se supo con relación al FC Barcelona y a la esposa del astro argentino, pues Roccuzzo no perdona el trato que recibieron los últimos días por parte del equipo catalán. 

Lee también: Carlo Ancelotti sobre salida Lionel Messi del Barcelona

Joan Laporta, sin duda, quedó en el centro de la escena por no haber podido lograr la continuidad del máximo ídolo de la historia. Por supuesto, para la familia Messi Roccuzzo no fue una ida fácil, pues el traslado a otro país, con los cambios de colegio de sus tres hijos del colegio, el trasteo y la pérdida de varias comedidas a las que estaban acostumbrados por más de 20 años quedaron en el corazón de la mujer. 

También te puede interesar: Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris

 

 

Lo que causó muchos comentarios es que Antonela decidió dejar de seguir al club culé y, por supuesto, su acción fue conocido en el mundo entero. 

Lee también: Barcelona no solo dejó ir a Messi: la millonada que dejará de recibir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies