Tendencias

¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

Conoce en qué se inspiró la bailarina y empresaria barranquillera para nombrar a su segunda hija: Adhara.

11 Jun 2021 14:37:28Por: SuperTrending
¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

La flor de la pureza del Azahar fue la principal inspiración de la barranquillera/ IG: Andreavaldirisos/ Vea

Hace tan solo dos días que nació la hija de la empresaria, creadora de contenido y bailarina Andrea Valdiri y ya es tendencia en las redes sociales. Todo lo que se ha generado en torno a su nacimiento ha sido de interés de los más de seis millones de seguidores que posee la barranquillera en su perfil de Instagram.

Lee también: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

El particular nombre que eligió la también modelo para su segunda hija, también ha llamado bastante la atención de los internautas, desde el pasado 31 de marzo, cuando por primera vez se conoció públicamente el nombre que tendría la nueva mujercita de la familia Valdiri.

 

 

Adhara, sin duda, es un nombre poco común, del que se tienen diversos significados según su origen, pero en su mayoría, traducen aspectos positivos, nobles y grandiosos, pero ¿En qué se inspiró realmente Valdiri, para nombrar a su hija? ¡vamos a verlo!

Te puede interesar: Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

¿Qué significa Adhara?

Adhara hace alusión a la segunda estrella más brillante del cielo nocturno después de Sirio y también es un nombre de origen hebreo que significa "noble". Sin embargo, la verdadera inspiración de la barranquillera, según lo comunicó a la Revista Vea, provino del nombre en origen árabe que significa "virgen, doncella".

Puede ser de tu interés: Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Este último significado hace alusión a la "flor de azahar", de ahí su derivación a "vírgenes" por ser la flor representante de la pureza, que traduce a una mujer emotiva, vehemente y alegre.

Es un nombre con una simbología muy especial. Se relaciona con la flor de Azahar, que es la flor que representa la pureza, además Adhara es una de las estrellas de la constelación Canis Major más brillantes del cielo nocturno” afirmó la barranquillera a Vea.

Puedes leer: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

Finalmente, la barranquillera disfruta hoy de su segunda experiencia como mamá, que según sus propias palabras, su segundo motorcito llegó para enseñarle a valorar más las cosas sencillas de la vida y para enseñarle a desarrollar "una habilidad impresionante para la tolerancia y la paciencia”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies