Tendencias

Ancianos de 80 años se casan luego de conocerse por un app de citas

Ambos viudos de sus matrimonios de toda la vida, se volvieron solitarios y depresivos hasta que sus nietas les crearon un perfil en la app.

30 Jun 2021 07:21:15Por: SuperTrending
Ancianos de 80 años se casan luego de conocerse por un app de citas

La pareja se casó a comienzos de junio y recobraron la alegría/ Theresa Coffin

Siempre han dicho por ahí que el amor no tiene edad y así lo demostró una vez una pareja de ancianos de 80 años, que encontró nuevamente el amor en sus ocho décadas de vida. Se trata de Freda Clark de 81 años y Euan Coffina.

Ambos quedaron viudos con quienes fueron sus parejas por años y se encerraron en la soledad y la depresión. Por ello, de manera paralela, las nietas de cada uno optaron por crearle un perfil en un sitio web de citas para mayores de 50 años.

Lee también: Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

“Luchaba contra la soledad después de la muerte de mi esposo, así que mi nieta me hizo este perfil digital para este sitio de citas (…) Le dije que no fuera tan tonta, pero simplemente lo hizo... Las alertas empezaron a llegar rápidamente, pero Euan fue la primera persona con la que hablé. Vi su foto y me di cuenta de que nos gustaban las mismas cosas, así que le respondí”, dijo Freda Clark.

Te puede interesar: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Euan por su parte, con 84 años hizo “match” rápidamente con Freda, quien no atendió pronto a sus mensajes. Sin embargo, después llegó la respuesta que al parecer, surgió por el interés en común por la jardinería, la pesca con caña y en el amor a los perros.

Desde entonces comenzaron a hablar seguido hasta que acordaron el primer encuentro en un centro de jardinería, ya que Freda temía darle la dirección de su casa. Sin embargo, la confianza fue aflorando y ese mismo día fueron por un café y desde entonces, iniciaron una relación en plena pandemia. El gran paso se dio en febrero de este año, cuando Euan le propuso matrimonio a Freda.

Puedes leer: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

“Ambos estábamos realmente muy solos...Ambos dijimos que no queríamos nada serio, solo amistad. Cuando llegó el encierro, Euan era mi burbuja y pasaba algunas noches de la semana conmigo… Me compró un broche como regalo y me preguntó si lo prefería si fuera un anillo, y se arrodilló y por supuesto dije que sí, ¡y ahora estamos casados!”.

Puede ser de tu interés: El misterioso barco que apareció con 20 cadáveres

Finalmente consumaron su matrimonio para comienzos de junio en The Guildhall en Poole, Dorset. Contaron con la compañía de sus familiares más cercanos y hoy viven en la casa de Freda en Bournemouth, con esto, ambos recobraron su alegría y entusiasmo con la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies