Tendencias

¡Inspirador! anciana de 82 años que completó dos carreras de obstáculos

Mildred Wilson, ha completado dos veces las exigentes pistas de obstáculos y va por su tercera participación.

04 Jul 2021 08:08:37Por: SuperTrending
Anciana de 82 años que completó dos carreras de obstáculos

Anciana de 82 años que completó dos carreras de obstáculos/ Tough Mudder Race

Mildred Wilson, es una mujer estadounidense de 82 años, que sufre de longevidad pero que demuestra una vez más, que no hay límites para demostrar al mundo su fortaleza, resistencia y lo ruda que puede ser.

La abuela sigue participando en las difíciles y exigentes carreras de Tough Mudder. Una competición en la que ya se ha presentado en dos ocasiones, completando siempre el recorrido. Y aún con todos su años, asegura que participará una tercera vez más.

Lee también: La reconocida actriz de "Smallville" irá a prisión por explotación sexual a mujeres

Sorprende que en este tipo de competencias suelen participar atletas jóvenes y vigorosos. Mildred, ha estado a la altura de estos competidores, sorprendiendo con su rudeza y agilidad al sortear todo tipo de obstáculos, como:

  1. Cruzar por un baño de hielo gigante
  2. Medio kilómetro de barro
  3. Cuerdas flojas suspendidas sobre el agua
  4. Subir por una escalera de más de 4 metros de altura, en la que además hay grandes espacios entre los peldaños. 

Te puede interesar: Cantantes de música urbana robaban carros para presumirlos y financiar videoclips

Obstáculos que la anciana de Sikeston, Missouri (Estados Unidos), no solo ha superado una vez, sino que ya son dos veces las que ha competido en esta difícil contienda y va por más.

 

A mi hijo le gustan los lodos difíciles, y fui como su equipo de apoyo un par de veces… Me preguntó si quería hacer uno de los locales y le dije, ‘seguro’… Me gustó bastante la primera vez, así que cuando mi hijo me preguntó la segunda vez fue un sí fácil", dijo Mildred Wilson Metro UK.

Puedes leer: ¡Indignante! mujer obliga a su hija de 11 años a prostituirse para comprar drogas

Competencias de Mildred Wilson

Mildred inició estas carreras cuando ya tenía 80 años, en el año 2019, bajo el respaldo y autorización de su médico para inscribirse como competidoraEn en su segunda experiencia en esta competición, Mildred logró completarla en tres horas, luego de correrla durante el Día de la Madre junto a su hijo Danny, de 47 años, quien la acompañó en todo momento.

“Fue genial hacerlo con mi hijo el Día de la Madre, al principio estaba bastante nerviosa por eso, pero una vez que salí al campo y comencé, fue genial… Había llovido mucho y eran como 15 centímetros de barro en el que se hundirían los pies, así que no podía correr porque era muy profundo" añadió Mildred.

Puede ser de tu interés: Dos iglesias católicas fueron incendiadas tras encontrar 750 niños indígenas muertos

Finalmente, la mujer contó que cuenta con el apoyo de su esposo Farrell, quien la animaba y aplaudía constantemente. Por lástima, falleció el año pasado, previo a que Mildred participara por segunda vez, por lo que en esa ocasión, ella decidió correr en su memoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies