Tendencias

Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

La atleta canadiense cumplió la fantasía de millones de seguidores, justo antes de competir en Tokio.

21 Jul 2021 17:27:15Por: SuperTrending
Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans/ Instagram alyshanewman

La pertiguista canadiense celebró su cumpleaños número 27 cumpliendo el "deseo" de algunos de sus seguidores al registrarse en la página de contenido para adultos OnlyFans. Esto, hace pocas semanas y de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Sus deseos son ordenes" fueron las palabras que publicó la deportista en el pie de foto de una sensual fotografía que le dio la buena nueva a los seguidores que según sus palabras, un gran número de ellos le había pedido que 'diera el salto' también a 'Onlyfans' y finalmente así lo hizo.

Lee también: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

 

 

La atleta está a horas de iniciar su participación en los Olímpicos de Tokio, que para ella representan su segundan puesta. Recordemos que la bella canadiense ya participó en los Juegos de Río de Janeiro hace cinco años, donde no solo resaltó por su talento sino por su indudable belleza, que no deja de ser halagada por su casi medio millón de seguidores.

Te puede interesar: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Por su parte, la joven prometió bastante contenido para su nuevo perfil en la plataforma erótica, la cuál tendrá un costo de suscripción de 30 dólares mensuales para quienes soñaban con verla. Con esto, Alysha se suma a las deportistas Madelene Wright (futbolista y la piloto australiana Renne Gracie, que también abrieron perfil en OnlyFans.

Puedes leer: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

"Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer", dijo la mujer en una meses atrás entrevista, cuando modelo fotos en lencería. 

Esto, explicaría porque la deportista no teme a mostrarse sensual y atractiva frente a sus miles de seguidores, ya que negarse a hacerlo sería alejarse de lo que verdaderamente es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies