Tendencias

Habitante de calle pasó de dormir en puentes a ser modelo

Ali Olakunmi era un habitante de calle que vivía en condiciones extremas de pobreza y en un día le cambió la vida.

Habitante de calle Ali Olakunmi

Habitante de calle pasó de dormir en puentes a ser modelo / Imagen de referencia Pixabay

28 Abr 2021 07:14:10Por: SuperTrending

Esta es la conmovedora historia de Ali Olakunmi, una anécdota que sin duda le ha dado la vuelta al mundo y en cuestión de días se volvió viral. 

Te puede interesar: Nazo: "Con mi esposa contábamos monedas en los buses y hoy tenemos nuestra empresa"

El joven, nacido en Nigeria, logró mover los sentimientos de millones de personas, pues un día pasó de ser habitante de calle a posar como modelo. 

Ali vivía literalmente debajo de un puente en Nigeria y no tenía muchas posibilidades de cambiar o mejorar su vida, sin embargo, un día todo cambió por completo cuando un director creativo lo rescató de las calles y lo transformó en un apuesto modelo. 

Puedes leer: Esta es la mujer que lucha por tener los labios más grandes del mundo

A principios de abril, un director creativo llamado Afolabi lo vio en las calles y al verlo consideró que era la persona indicada para ser la imagen de una de sus campañas. 

“Mientras esperábamos que llegara la modelo, decidimos reunirnos con un chico que estaba durmiendo debajo del puente. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, su estructura corporal y su tono de piel eran perfectos”, afirmó Afolabi, el director creativo, en Twitter.

También puedes leer: ¿Quién es Natalia Bedoya, la joven que se volvió tendencia?

Aflobai comenzó a grabar a Ali mientras descansaba en una calle de la ciudad y al comienzo, su reacción al saber que lo filmaban fue extraña, pero luego entendió que ese momento cambiaría su vida para siempre. 

Posteriormente el hombre se convirtió en modelo, creó su cuenta de Twitter y allí habla de su historia de vida:  “Mi nombre es Ali y nací para ser grande”, escribió en sus primeros trinos. Hasta hoy, el hombre ya tiene más de 5.000 seguidores y consiguió este increíble número en solo días, pues su vida cambió a comienzos de este mes. 

La historia ade Ali se convirtió en inspiración para muchos internautas en todo el mundo, pues el joven demostró que los sueños sí se hacen realidad. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies