Tendencias

Albañiles arrojan bultos de cemento a ladrones que asaltaban un motociclista

Uno de los ladrones fue impactado con uno de los bultos, por lo que huyeron rápidamente haciendo tiros al aire ¡tenemos el video!

09 Sep 2021 08:59:27Por: SuperTrending
Albañiles arrojan bultos de cemento a ladrones que robaban

Albañiles arrojan bultos de cemento a ladrones en pleno hurto/ Captura video

Mientras un motociclista esperaba tranquilo en las calles de El Agustino, en Perú, fue atacado por un dúo de ladrones que tras bajarse de un mototaxi, sacaron armas de fuego para intimidar al hombre, quien de inmediato tuvo que dejar chalequearse para salvar su vida.

Lee también: Mario Vargas Llosa reveló que fue abusado por un sacerdote a sus 12 años

Mientras uno le esculcaba y despojaba de todas las pertenencias que tenía en sus bolsillos, el otro le apuntaba con la pistola en plena vía pública. Fue entonces cuando un grupo de albañiles se percató del robo e intervinieron para evitar el robo de una manera bastante particular. 

Comenzaron a tirar bultos de cemento desde un segundo piso que impactó directamente a uno de los ladrones. Allí y sin saber que hacer, huyeron nuevamente hacia el moto taxi donde los estaba esperando un tercer integrante y cómplice del robo.

Te puede interesar: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

Toda la situación quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del sector, quien rápidamente se encargó de difundir el video para alertar a los habitantes. Lo que no esperaban, era que el clip se volvería rápidamente viral no solo para identificar a los asaltantes, sino también para burlarse un poco de la reacción de los albañiles, que aunque poco usual fue bastante acertada. 

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: el momento exacto cuando la tractomula choca en la vía Bogotá-Girardot

Finalmente, se ve también como un vecino sale de su domicilio al escuchar los disparos al aire que hizo uno de los vándalos al verse acorralado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies