Tendencias

Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

En la publicación se ve que Aída Victoria vive en un penthouse con varios lujitos.

25 Jun 2021 07:44:09Por: SuperTrending
Aída victoria merlano

Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento/ @MerlanoManzaneda

Sin duda alguna, los influencers cada vez más se vuelven virales o polémicos a partir de sus contenidos publicados en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

En esta ocasión, todo estalló gracias a una publicación de Aída Victoria Merlano, la hija de la polémica ex congresista Aída Merlano. Recordemos que la mujer fue representante en el Congreso entre el año 2014 y 2018 y fue acusada de comprar votos en la región del Caribe colombiano. 

Lee también: Así ha cambiado Pautips tras cuatro años de lucha contra la bulimia

Su hija se dio a conocer gracias a este escándalo y desde entonces publica contenido feminista o de su vida cotidiana. 

En esta ocasión la influencer prácticamente le abrió las puertas de su casa a sus más de dos millones de seguidores, quienes conocieron su lujosa casa gracias a videos cortos que ella compartió en su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar: Javier Ramírez, ¿Cuánto gana al mes como youtuber?

En el House Tour que dio la mujer, en el cual vive con su prometido Lunar Alfonso, se ve que la mujer tiene un penthouse con varios lujitos y tiene hasta gimnasio propio. 

Muchos han admirado los acabados que tiene la vivienda, la cual está decorada con sofisticadas lámparas y cuadros al estilo americano. Además, cuenta con un comedor de ocho puestos y una sala para más de seis personas. 

Lee también: En África se repitió el caso de la barriga de trapo: falso embarazo de 10 bebés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies