Tendencias

Agente de tránsito insultó a mujer por pedirle que usara tapabocas

En Cali se presentó un fuerte cruce verbal entre un patrullero, quien además dijo que no se vacunará contra el covid-19.

08 Sep 2021 06:02:29Por: SuperTrending
Agente de tránsito insultó a mujer por pedirle que usara tapabocas

Agente de tránsito insultó a mujer por pedirle que usara tapabocas./ Foto: Captura de pantalla video

Un caso reprochable se reportó en Cali y tuvo como protagonista a un agente de tránsito que se negó a ponerse el tapabocas pese a la insistencia de unos ciudadanos que se lo pidieron amablemente, e incluso, les respondió con agresiones verbales. 

Te puede interesar: En video grabaron a un menor que se quedó atrapado en una escalera eléctrica en Neiva

El patrullero argumentó que no cree en el tapabocas y que tampoco se vacunará contra el covid-19. Una mujer sacó su celular para grabar el momento en el que el hombre reacciona airadamente. El hecho quedó en video y fue difundido por la emisora 'Blu Radio'.

“Publíquenlo si quiere, niña. ¿Usted quién es para decirme que me ponga el tapabocas? ¿En qué la estoy afectando a usted? Yo no me voy a vacunar, no me voy a vacunar nunca. Por eso no tengo tapabocas, yo no creo en eso. No creo en el tapabocas”, dijo el agente a los gritos. 

Lee también: Identificadas otras dos víctimas de atentados del 11/9 contra Torres Gemelas

La discusión no se quedó ahí. El patrullero subió de tono sus comentarios y entonó algunas palabras ofensivas y machistas hacia la mujer que le exigía que se pusiera el tapabocas en forma de respeto y cuidado con la comunidad. 

"La perseguiré jurídicamente por todas partes. Fílmeme, porque lo voy a hacer. No me venga a amenazar. El hecho de que sea mujer, tiene que respetar. Ustedes no son mujeres, para mí no son mujeres. Como se comportaron conmigo, no son mujeres, son un par de groseras. Tú eres una grosera amenazadora. Niña, publicáme y punto", añadió. 

Mira acá: Los impactantes videos del sismo de 7.1 grados que sacudió a Ciudad de México

El agente de tránsito continuó sus arremetidas sin agachar cabeza y sólo pudo ser detenido en su actuar cuando algunos compañeros intervinieron para que se calmara y terminara la bochornosa discusión con los ciudadanos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies