Tendencias

Adam Sandler y su gesto de humildad cada vez que visita un restaurante

El reconocido actor no teme visitar lugares públicos ni tiendas pequeñas. Su gesto de humildad enamora a más de uno.

Adam Sandler humildad

Adam Sandler y su gesto de humildad cada vez que visita un restaurante/ AFP

01 May 2021 08:00:13Por: SuperTrending

Algunos famosos odian los lugares públicos, van a los restaurantes más costosos, manejan autos de lujos y viven en jets privados. Sin embargo, hay otros que prefieren manejar un perfil más bajo  y no temen a caminar por la calle con naturalidad ni a comer en restaurantes pequeños. 

Te puede interesar: Estrella de "Game of Thrones" demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

Este es el caso de Adam Sandler. El actor estadounidense, como un cliente común y corriente, espera turno para comer, visita restaurantes pequeños, se sienta en cualquier mesa y no se molesta en tomarse fotos con la gente siempre que se lo pidan. 

También puedes leer: Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

Para muchos, Sandler es un excelente ejemplo de humildad, pues en muchas ocasiones se le ha visto totalmente al natural a la hora de salir a la calle y sobretodo cuando va a comer. 

En redes sociales, muchos usuarios han tenido la oportunidad de compartir con el protagonista de ‘Uncut Gems’ en varias oportunidades y todos tienen solo un concepto de él: es la persona más sencilla y humilde, pese a que toca la fama con los dedos. 

También te puede interesar: Mujer finge estar muerta para ver cómo sería su funeral

Una vez posó con un montón de empleados de un restaurante, en otra ocasión se tomó una foto al natural con una seguidora, también en un restaurante local. Hay muchos registros de Adam Sandler en varios restaurantes y con gente distinta día a día. 

Lee también: ¿Dónde está mi gente? Niegan entrada en tienda de Nueva York a J Balvin

Silver Sandler

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies