Tendencias

Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

Jodie Turner Smith fue víctima del robo en un prestigioso hotel de Costa Azul.

12 Jul 2021 07:27:59Por: SuperTrending
Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas/ AFP

La reconocida actriz de Hollywood Jodie Turner-Smith, sufrió un millonario robo en un hotel de Cannes, según lo dio a conocer la policía en la jornada de este fin de semana. Al parecer, el robo se habría hecho solo en las joyas que la artista tenía guardadas en la habitación. 

Lee también: Profesor instala cuna en pleno salón para que su alumna pueda estudiar

"Se está llevando a cabo la investigación", informó una fuente policial al diario AFP , confirmando la información ya publicada por el diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.

De momento la actriz británica no ha confirmado si las joyas eran suyas o si una firma se las había prestado, teniendo en cuenta que esta es una práctica habitual en el Festival de Cannes. De cualquier manera el robo abarca una importante suma de dinero, aunque por fortuna no tan grave como en hechos anteriores.

Te puede interesar: El sueldo que Epa Colombia les paga a sus colaboradores

¿Cómo la robaron?

El robo se vivió "el viernes en su habitación de hotel, la actriz y su entorno acudieron a la policía en el día", precisó la policía, que se sorprendió del robo, cuando se trata de Costa Azul, un exclusivo destino turístico del sur de Francia.

Finalmente, los medios esperan que la actriz estadounidense, conocida por su papel en la película "Queen & Slim" (2019), de detalles como sucedieron los hechos y cuál sería el valor aproximado de las joyas hurtadas. 

Puede ser de tu interés: Dubái registró récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

La policia desde luego también deja claro que "no se puede excluir ninguna pista", por lo que sigue abierta la investigación para dar con la causa del robo presenciado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies