Tendencias

5 actores que no están conformes con el papel que los llevó a la fama

En el mundo del cine hay actores que son reconocidos por haber interpretado a cierto personaje, pero no todos se sienten a gusto con esto.

07 May 2021 08:13:26Por: SuperTrending
Actores que no están conformes con el papel que los llevó a la fama / AFP

Actores que no están conformes con el papel que los llevó a la fama / AFP

Muchos actores afirman el problema de que un personaje los lleve a la fama y es que las personas siempre los van a encasillar en cierto rol, pues para la gente es más fácil reconocer a los intérpretes por su actuación en alguna película famosa que por su propio nombre. 

Lee también: La historia de Khabane Lame, el 'tiktoker' más popular del mundo

Es por esto que algunos actores no se sienten conformes con las interpretaciones que los llevaron a la fama, porque han expresado que sus otros trabajos en la actuación no han sido reconocidos de la misma manera o simplemente no había afinidad con su personaje

Jennifer Garner como “Elektra”

La actriz nunca mencionó de forma directa que odiara la película, pero su novio la delató y afirmó que Jennifer solo grabó la cinta porque estaba en su contrato.

Carrie Fisher como “Leia”

La actriz afirmó que no odiaba al personaje como tal, sino toda la fama que llegó después de haberlo interpretado. 

Te puede interesar: Rapero demanda a Childish Gambino por supuesto plagio de "This Is America"

Robert Pattinson como “Edward Cullen”

Robert saltó a la fama por su interpretación del guapo vampiro, sin embargo el actor no estuvo muy a gusto con su papel, pues confesó odiar a Edward cada vez que leía el guion

Zac Efron como “Troy Bolton”

Sin duda fue el papel estrella de este actor por el cual se hizo famoso mundialmente, pero Zac no se siente conforme, pues afirmó estar enojado con el personaje debido a que siempre actuó como un niño.

Además: La cara e indignación de Ibai Llanos por las risas de Hazard tras eliminación Real Madrid

Miley Cyrus como “Hannah Montana”

La actriz aseguró que no odiaba el papel de Hannah, lo que a Miley no le gustaba en realidad era esa imagen de niña buena e inocente en la cual la habían encasillado. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies