Tendencias

De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

"La Roca" y "El transportador" también alcanzaron el éxito como luchadores y clavadistas.

20 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?/ IG Jason Statham/ Dwayne Johnson

La actuación por si sola es un terreno bastante exigente para quienes se aventuran a vivir de ello, solo en la farándula criolla vemos como cientos de actores que marcan hito con algún personaje, de repente desaparecen de las pantallas y se pierden en el anonimato.

En Hollywood es la misma situación multiplicada por cien. Allí, solo están los mejores actores de todo el mundo, que gracias a su belleza, talento, carisma y empatía con el público han sabido ganarse un lugar. Sin embargo, aunque el camino ha sido bastante exigente para muchos, a otros les ha sonreído de una manera más sencilla.

Ese fue el caso de algunos deportistas que gracias en comienzo a su físico sirvieron de atractivo para que la producción de Hollywood quisiera tenerlos en algunas de sus escenas, pero fue tan buena su participación y registro que hoy triunfan y hacen parte de las más grandes estrellas del cine. ¡Veamos los casos más relevantes!

Lee también: Top 7 de las relaciones más famosas del país

Jason Statham

El atractivo actor participó en los Olímpicos de Seúl en 1998 y Barcelona de 1992, donde mostró su habilidad como clavadista. Sin embargo, con los años decidió incursionar en la actuación para probar suerte, sin imaginarse que llegaría a ser uno de los actores protagónicos más destacados del cine de acción.

 

 

Te puede interesar: Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"

Dwayne Johnson

Esos músculos desde luego se consiguieron tras muchos años del ahora actor dedicados al deporte, (era jugador de fútbol americano) y alcanzó la fama como luchador profesional, de allí obtuvo el físico que tanto le ha servido para sus icónicos personajes como "la roca", policía. Se aventuró un día en varios proyectos audiovisuales, donde se enamoro de este mundo.

Puedes leer: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Michael Jordan

El jugador de no solo alcanzó gran éxito dentro de la cancha sino en las pantallas, donde se le dio el honor de protagonizar su propia película junto a adorables personajes como Looney Tunes. Aunque esta fue su única participación en televisión, fue suficiente para que niños y adolescentes lo sigan reconociendo por su emblemático papel.

 

 

Puede ser de tu interés: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

Dave Bautista

El reconocido Drax no siempre fue un ícono del cine, antes de hecho, era el villano de muchas historias al luchas y convertirse varias veces en campeón de la WWE, por ello lo vemos también presumir de un gran y musculoso cuerpo en sus interpretaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies