Tendencias

Abuelo se emociona al ver fotografía animada de su esposa fallecida

El abuelo vio una foto animada de su esposa fallecida, con la que se casó hace 75 años, hecha con inteligencia artificial.

Abuelo llora con su esposa fallecida

Abuelo se emociona al ver fotografía animada de su esposa fallecida / Captura de pantalla YouTube

20 Abr 2021 15:22:09Por: SuperTrending

El protagonista de esta noticia es un abuelo que reaccionó emocionado al ver la fotografía animada de su esposa fallecida. La foto fue hecha con inteligencia artificial y al verla su corazón palpitó como la primera vez que vio a su amada. 

Te puede interesar: El Puma del Vallenato: de cantante a creador de contenido

Dentro de los avances tecnológicos está el boom de las fotos animadas que cada vez se hacen más conocidas, pues a veces las nuevas generaciones tienen fotos de sus abuelos o bisabuelos y quieren recrearlas para saber cuáles eran los gestos de sus seres queridos. 

Lee también: Suspendida profesora que gritó a sus estudiantes en clase virtual

En esta ocasión la tecnología y la inteligencia artificial logró traer parte de Lola, la esposa de ‘Papa Jake’, pues la nieta de estos dos abuelos escaneó la fotografía de su abuela y la pasó por inteligencia artificial para poderla ver en una imagen animada. 

Cuando Papa Jake vio la fotografía no pudo evitar emocionarse y dijo “¡No lo puedo creer, está viva!”. 

Lee también: Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

En la foto, Lola lucía tan joven y bella como cuando se conocieron y movía su rostro, parpadeaba y también sonreía de una manera natural. 

“Nos casamos hace 75 años y aún la amo”, dijo el abuelo, quien pudo destapar gratos recuerdos con su esposa que aún mantiene vigentes como el primer día. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies