Tendencias

Abuelo de 64 años se hace viral por su increíble habilidad con las barras y el ejercicio

El abuelo se consolida como influencer deportivo y hoy sirve de inspiración para sus seguidores, por su manera de ponerse en forma a pesar de los años.

14 Jul 2021 07:35:06Por: SuperTrending
Abuelo de 64 años se hace viral por su increíble habilidad con las barras y el ejercicio

Abuelo de 64 años se hace viral por su increíble habilidad con las barras y el ejercicio/ Captura video

Las redes sociales siguen siendo el canal de interacción más usado en la actualidad. También es bien aprovechado para informar sobre hechos extraordinarios o de interés general y para compartir clips sobre situaciones cómicas, noticiosas e inspiradoras.

Ese fue el caso de un abuelo de 64 años que hoy se apodera de las plataformas sociales y no deja de recibir aplausos. Se trata de un adulto mayor que se hizo viral en las redes sociales por sus videos ejercitándose y haciendo barras sin ninguna dificultad.

Lee también: Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok

El hombre, que entre otras cosas luce un cuerpo bastante tonificado para su edad, es catalogado hoy como el 'abuelo influencer' por algunos de los seguidores, que no dejan de sorprenderse al ver el excelente estado físico del adulto mayor.

 

 

Te puede interesar: Novia de ‘Epa Colombia’ le dio un fuerte golpe a una de sus camionetas

En el video se observa como el hombre se abstiene de dar su nombre cuando alguien que lo está grabando le pregunta: "¿Cuál es tu edad, mi hombre?" a lo que responde "tengo 64 años", dejando su identidad en el anonimato. Sin embargo, basta con ver sus videos una vez para tenerlo presente y confundirlo cuando se le vea.

Aunque muchas personas siguen demostrando que la edad no es un límite, este hombre realiza sin duda rutinas que están muy por encima de lo que pueden llegar a hacer muchas personas jóvenes. Esta es una de sus rutinas callejeras: 

 

 

Puede ser de tu interés: Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles

Finalmente, el hombre presume en otro video su escultural cuerpo, mientras va haciendo alguna de sus rutinas deportivas y por si fuera poco, de manera paralela va explicando cada una.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies