Tendencias

Abuelita celebró sus 84 años con temática de quinceañera

Con vestido rosa de brillantes, banda musical y fuegos artificiales María Marcos celebró su fiesta de ensueño.

Abuelita celebró sus 84 años con temática de quinceañera

María Marcos celebró su cumpleaños como toda una quinceañera/ Familia de María Marcos

28 Abr 2021 15:10:51Por: SuperTrending

María Marcos Solórzano, es una abuelita mexicana que decidió celebrar sus 84 años como toda una quinceañera. Esto, con el fin de tener una fiesta de cuento de hadas que había soñado desde pequeña.

Lee también: Yeison Jiménez y el precio que cobra por saludos a sus seguidores

Su familia enternecida con el sueño de su abuela, decidieron hacerlo realidad y Marcos, pudo lucir un hermoso vestido y chal rosa al mejor estilo de las quinceañeras, con unos prences en la parte inferior, brillantes y hasta un sombrero blanco con rosa.

Abuelita celebró sus 84 años con temática de quinceañera

La celebración fue coordinada por los familiares, que no escatimaron gastos para que María pasara realmente un feliz cumpleaños. La celebración incluyó banda musical y hasta un espectáculo de incluyó fuegos artificiales.

Te puede interesar: Abuela de 109 años no se vacunará porque, para ella, los jóvenes son la prioridad

Por su parte, una de sus nietas afirmó que: “Esta mujer se ha enfrentado a la tragedia, pero nunca ha perdido el entusiasmo por la vida, la fe en Dios y la personalidad divertida”.

Finalmente y pese a la crisis sanitaria que vive hoy el mundo y el país azteca, su familia pudo disfrutar en armonía, de una buena comida, música y shows. El único sinsabor fue que a causa de la pandemia, no pudieron reunirse todos los familiares y amigos como lo hubieran querido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies