Tendencias

Nunca es tarde: abuela se graduó del colegio y lo hizo con honores

Se trata de Twyanna Williams, de 65 años y quien reside en Filadelfia, Estados Unidos.

24 Jun 2021 11:50:08Por: SuperTrending
Twyanna Williams

Twyanna Williams / Foto: Twyanna Williams

Twyanna Williams demostró, a sus 65 años, que nunca se es viejo para cumplir las metas y más cuando estas se proponen de verdad. Esta estadounidense, quien se retiró hace 50 años del colegio, completó con honores su bachillerato y se graduó como una de las mejores de su salón, dejando atrás a muchos que dudaban de ella tras su regreso.

Le puede interesar: Nieta dibuja manual para que abuelo reproduzca audios de WhatsApp

Williams, quien tuvo que abandonar sus estudios para dedicarse a trabajar por diferentes temas familiares, se vinculó al programa 'Opciones Educativas', el cual fue impulsado en Filadelfia y que permite a los adultos culminar sus estudios secundarios, lo cual ella supo aprovechar y lo hizo consiguiendo un destacado primer lugar entre todos los alumnos de su clase.

Lea también: El secreto para vivir varios años, según un hombre de 111 años

"Estaba abrumada. Estaba tan extasiado y emocionado y no podía creer que hice eso. ¿Llegué tan lejos? Estaba muy emocionada. Fue emocionante para mí y me sentí importante. Me sentí especial. Me gustaría que todo el mundo supiera que nunca es demasiado tarde para volver a la escuela, sin importar la edad a la que abandone la escuela. Nunca es demasiado tarde. Es importante. La educación es muy importante", afirmó.

No se pierda ninguna tendencia.

Finalmente, concluyó al diario 'Today': "Espero inspirar a las personas de mi edad y mayores que abandonaron la escuela a regresar. No está tan mal. Siempre estuvo en mi mente, obtener mi diploma y al final lo logré".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies