Tendencias

Policías cargaron a abuela que no podía caminar para que fuera vacunada

Así sucedió en la localidad de Iztapalapa, en Ciudad de México, donde avanza el proceso de vacunación contra el coronavirus.

20 May 2021 07:41:35Por: SuperTrending
Policías cargaron a abuela que no podía caminar para que fuera vacunada

Los internautas no paran de aplaudir el noble gesto de los uniformados/ Screen video Carlos Jiménez

Tras un año marcado por la pandemia de la covid-19, es normal, que hasta ahora habitantes de ciertos países estén recibiendo la respectiva vacuna. Como es de imaginarse, este proceso de asistir a los puestos de control a recibir la dosis puede ser un trabajo complicado para algunos adultos mayores.

Lee también: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Este fue el caso de una abuela en Ciudad de México, que tras sus esfuerzos por llegar al lugar ya no podía caminar un poco más para acercarse hasta el punto de vacunas. Sin embargo, toda esta crisis también ha despertado la empatía de servidores y civiles que están prestos a ayudar a quien lo necesite.

 Esta vez los protagonistas fueron los policías de la Ciudad de México, que tras ver la dificultad de la adulta mayor corrieron a ayudarla y la llevaron cargada hasta el punto requerido para que pudiera recibir la dosis correspondiente.

Te puede interesar: Conoce los nuevos cocteles inspirados en las vacunas contra el covid-19

Así cargaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a esta señora que no podía caminar y que fue a vacunarse hoy (5 de abril) en la Alcaldía Iztapalapa“, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta en la red social Twitter.

“Los agentes de Tránsito la llevaron de brazo en brazo hasta la entrada del lugar donde finalmente la vacunaron. Así les aplaudieron“, agregó Jiménez.

 

 

Puedes leer: Rusia estrenará película grabada en el espacio exterior

Tal como se puede apreciar en el video compartido por el comunicador social, primero uno de los uniformados la lleva en sus brazos y después de recorrer un tramo, se la pasa a su compañero para que él continúe con el traslado.

De esta forma tan solidaria, la abuela pudo recibir su primera dosis de la vacuna y así empezar el proceso de desarrollar anticuerpos para protegerse del coronavirus. Solo con actos de apoyo como el que dieron estos oficiales se podrá terminar con la pandemia.

TAGS

mexico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies