Tendencias

Abuela de 71 años es campeona mundial de levantamiento de pesas ¡No hay límites!

Mary Duffy demostró que los límites son metales y que una buena condición física y vida sana no tiene edad. ¡Alza más de 100 kilos!

19 May 2021 10:05:22Por: SuperTrending
Abuela de 71 años levanta más de 100 kilos en el gimnasio ¡No hay límites!

Mary Duffy levanta más de 100 kilos en el gimnasio/ Screen video Estrending

Normalmente las personas piensan que al pasar los años el cuerpo se debilita y se limita a ciertas funciones. Por ejemplo, pensar que una abuela puede hacer las mismas actividades de un joven puede resultar absurdo para muchos, sin embargo, una abuela de 71 años demostró que no y que los limites son mentales.

Se trata de Mary Duffy, una adulta mayor que puede levantar varios kilos sin dolor alguno en el gimnasio. Contra todo pronóstico esta adulta mayor demostró que no hay edad para estar en forma y hacer rutinas exigentes.

Lee también: Rami Malek, el ‘inmigrante’ que logró conquistar Hollywood con su talento

La abuela levanta más de 100 kilos en el gimnasio

Mary rompe los esquemas de una mujer, sobre todo a sus 71 años, siendo capaz de levantar más de 100 kilos con sus musculosos y tonificados brazos. Aunque no es algo común de ver en un gimnasio, esta abuela ha entrenado para ser una campeona internacional de halterofilia o levantamiento de pesas.

Te puede interesar: Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

Contrario a lo que muchos creen, esta mujer no tiene esta rutina desde que era joven, fue hasta sus 59 años que se retó a cambiar su estilo de vida, comenzó a hacer ejercicio y empezó a tonificar a la par que iba perdiendo peso.

Ver resultados desde luego la motivaron a continuar y rápidamente se enganchó a este deporte y se propuso ser la mejor levantando pesas. Ahora dedica más de 20 horas a la semana bombeando hierro y haciendo fuertes rutinas, para seguir acumulando récords mundiales.

Puede ser de tu interés: Miss Universe 2021: Los mejores memes

Pese a que algunos le dicen que es “muy mayor” para hacer esas actividades con su cuerpo, Mary tienen claro que su pasión va más allá de los años y que nunca es tarde para cumplir los sueños sobre todo cuando se tiene el ánimo y pasión para hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies