Tendencias

Abuela de 64 años y joven de 24 conforman la pareja más polémica de internet ¡abrieron OnlyFans!

Las críticas no se han hecho esperar ya que muchos aseguran que el joven quiere estar dentro del testamento ¡te contamos los detalles!

16 Ago 2021 08:12:40Por: SuperTrending
Abuela de 64 y joven de 24 forman la pareja más polémica de internet

Abuela de 64 y joven de 24 forman la pareja más polémica de internet/ IG: Leolove_03

Cheryl McGregor de 61 años y Quran McCain de 24 años, protagonizan hoy una de las relaciones más virales y polémicas de internet, debido a la notable diferencia de edades que tienen, 37 años para ser exactos. Situación que millones de internautas critican y consideran "interesada" por parte del joven.

Sin embargo, esto no ha sido excusa para que la pareja siga demostrándose su amor públicamente, porque les encanta hacer videos y TikToks juntos. Además, ya están comprometidos para llevar su "amor" ante los ojos de Dios: van a casarse. 

Lee también: Pareja afirma ser Jesucristo y María Magdalena ¡ganan miles de dólares!

 

 

¿Cómo comenzó su idilio?

La pareja se distinguió cuando Quran tenía solo 15 años y trabajaba como mesero en un restaurante de una cadena de comida rápida, donde el hijo de Cheryl, quien es entre otras cosas mayor que Quran, trabajaba como gerente, por lo que su mamá pasaba regularmente a verle y comer allí.

Aunque este fue el primer encuentro, no hubo ninguna atracción de su parte, hasta que dos años después Quran se cruzó con Cheryl en una tienda donde ella trabajaba y donde de manera comedida le enseñó a grabar TikToks para el perfil que ella ya tenía creado pero que no manejaba muy bien.

Puedes leer: Epa Colombia y otros influencers que han ido a la cárcel

Fue entonces cuando tras compartir tiempo juntos nació un sentimiento mutuo: "Nos conectamos a un nivel espiritual. Fuimos a una cita y le dije que tenía sentimientos por él“ y, desde allí comenzaron una intensa relación que ha estado en boca de muchos por sus edades mayormente.

 

 

Puede ser de tu interés: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

Aunque es una gran diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento“, aclaró Quran.

Te puede interesar: La Liendra, Yina Calderón y otros influencer que han perdido su Instagram

Por su parte, Cheryl dijo que su amado “es diferente, es asombroso, es muy compasivo conmigo y creo que es porque es un hombre más joven“. Situación que aunque las personas critiquen, ellos tienen claro que nos les importa el qué dirán y que su amor está por encima de todo. Prueba de ello, es el perfil de OnlyFans que crearon, para compartir contenido explícito en pareja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies