Tendencias

El emotivo abrazo entre una trabajadora de la Cruz Roja y un inmigrante en lágrimas

Ceuta es una región de España que vive una de sus peores crisis con 8000 inmigrantes ilegales provenientes de Marruecos.

19 May 2021 16:59:51Por: SuperTrending
Inmigrantes de Marruecos en Ceuta

Inmigrantes de Marruecos en Ceuta / AFP - AP (Bernat Armangue)

La historia de una estudiante de trabajo social que protagonizó un momento emotivo que quedó retratado en fotos. Un abrazo que dejó muchas sensaciones y que se viralizó rápidamente en las rede sociales.

Te puede interesar: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

Una estudiante se encontraba apoyando la crisis humanitaria que atraviesa Ceuta, España donde han ingresado miles de inmigrantes ilegales desde Marruecos. En una de sus intervenciones se encontró con un inmigrante agotado por la travesía.

Le prestó su apoyo, conversó con él y terminaron dándose un abrazo que quedó retratado en las imágenes donde el hombre se rompe en llanto y termina buscando concilio en los brazos de esta joven que no pudo evitar dejarse llevar por el momento.

Lee también: Capturado el tigre que causó pánico en un barrio estadounidense 

Ceuta es una región que comparten las naciones de España y Marruecos y ha sido una de las grandes puertas de inmigrantes ilegales marroquís que llegan a suelo español. En los últimos días han ingresado más de 8.000 personas y es decretada como la mayor crisis en esta zona.

Inmigrantes Ceuta, España / AFP

Las autoridades españolas ya deportaron y regresaron a 4000 personas y se ha abierto el debate de un control compartido entre las dos naciones. Mientras tanto se sigue aumentando el pie de fuerza en esta zona.

Una situación que preocupa por el riesgo que corre la salud de los marroquíes que se lanzan a las aguas e intentan trepar altos muros para poder buscar una nueva vida en suelo de España.

Te puede interesar: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies